Yamaha Stagepas 200

STAGEPAS200

Con un sonido asombroso de alta calidad y una capacidad de mezcla muy por encima de lo que cabría esperar de su diseño minimalista, el STAGEPAS 200 es un sistema de megafonía portátil de primera calidad que rinde muy por encima de su categoría.

  • Amplificador de clase D de 180 W (HF: 30 W + LF: 150 W)
  • Audio po Bluetooth
  • Aplicación STAGEPAS Controller para controlar y ajustar el mezclador.
  • Soporte de goma para inclinación 30 / 60 grados para adaptarse al entorno

sigue leyendo
589,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Con un funcionamiento rápido e intuitivo de las funciones cruciales del sonido en directo, y un rendimiento general soberbio, su público quedará asombrado por su sonido, y probablemente perplejo por su diminuta configuración. El STAGEPAS 200 está disponible en dos modelos: uno con batería de ión-litio de alta capacidad y otro compatible con baterías opcionales, lo que le proporciona la flexibilidad necesaria para inspirar a artistas y público por igual en prácticamente cualquier entorno que elija, desde actuaciones en la calle con 1 a 3 artistas, hasta eventos, fiestas y discursos.

Con un diseño de transductor coaxial de alta calidad, el STAGEPAS 200 es capaz de ofrecer la mejor presión sonora de su clase, ofreciendo toda la conectividad, funciones de interpretación y capacidad de mezcla que puedas necesitar para actuaciones de dúos o tríos a pequeña escala.

Equipado con un mezclador digital que se puede controlar a distancia para hasta 5 canales, 3 preamplificadores de micrófono y una amplia gama de funciones prácticas.

Cada canal está equipado con un ecualizador/preset de 1 botón y efectos digitales SPX, junto con el compresor MODE de salida master, que permiten realizar ajustes rápidos pero potentes en tu sonido, mientras que los canales 2-3 cuentan con simuladores de micrófono incluidos en el ecualizador/preset de 1 botón que también pueden añadir autenticidad instantánea a las guitarras acústicas.

El atenuador de prioridad integrado atenuará automáticamente la música de fondo o las señales secundarias cuando se detecte la entrada de un micrófono principal o una fuente de sonido específica. Además, la función de supresión inteligente de la realimentación eliminará automáticamente la desagradable realimentación que puede producirse cuando un micrófono capta el sonido de un altavoz, garantizando una experiencia sonora más cómoda tanto para usted como para su público.

Control remoto cómodo y creativo gracias a la app STAGEPAS Controller, tanto para dispositivos iOS como Android, te ofrece control remoto en tiempo real tanto del volumen como del EQ. Además, la app permite ajustes más precisos que la interfaz de la unidad principal como EQ, Reverb, Compressor, Simuladores de micrófono, Ducker, etc. para maximizar las capacidades de tu STAGEPAS 200. Puedes guardar estos ajustes en "escenas" almacenadas en la app para recuperarlas en cualquier momento y conseguir un sonido consistente y reducir el tiempo de configuración.

Amplificador de clase D de 180 W (HF: 30 W + LF: 150 W)

Transductor de compresión coaxial de alta calidad de 1,4" HF + 8" LF

Mezclador digital de 5 canales (3 micro/línea monoaural + 1 línea estéreo)

Compresor multibanda de salida principal "MODE

EQ/preset de 1 botón para cada canal

Reverberación digital SPX de alta calidad (4 programas, control de parámetros), retardo, coro

Entrada Hi-Z

Equipado con salida de enlace/monitor

Soporte de goma para inclinación 30 / 60 grados para adaptarse al entorno

Toma para montaje en poste de 35 mm de diámetro, lo que permite montar el STAGEPAS 200 en un soporte de altavoz

Batería BTR-STP200 no incluída

Maleta de trasnporte opcional CASE-STP200 equipada con ruedas y bolsillos