Roland VAD306 V-Drums Acoustic Design

VAD306

La VAD306 es un exclusivo kit de V-Drums Acoustic Design que luce un diseño supercompacto sin renunciar a la llamativa estética acústica de la serie.

  • Amplia gama de kits listos para usar
  • 10 nuevos presets de estilo acústico
  • exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling 
  • Muestras con un rango sonoro complejo y realista
sigue leyendo
2.249,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

La VAD306 es un exclusivo kit de V-Drums Acoustic Design que luce un diseño supercompacto sin renunciar a la llamativa estética acústica de la serie. 

Ideal para tocar en casa y en escenarios pequeños. Los cascos estrechos y recortados ahorran espacio y peso, pero desde la posición del intérprete transmiten sensaciones familiares al instante. 

Los soportes de brazo doble con monturas de toms y brazos boom de platos completan la disposición y refuerzan aún más la apariencia acústica. 

Y con su sonido orgánico y expresivo, el módulo TD-17 proporciona el sonido acústico y la ejecución que buscas.

No incluye pedal de bombo,  soporte de caja, soporte de hi-hat 

Características

Compacto kit V-Drums Acoustic Design con cascos de madera estrechos y soportes cromados de doble brazo

Módulo de sonido TD-17 con un sonido expresivo y dinámico, heredado de la tecnología Prismatic Sound Modeling del modelo estrella TD-50

Caja PDA120LS-BK de 12”

Dos toms aéreos PDA100L-BK de 10”

Tom aéreo PDA120L-BK de 12”

Bombo KD-180L-BK de 18” 

Herrajes cromados personalizados y revestimientos en negro

Los pads de platos incluyen el V-Hi-Hat VH-10 de 12”

Dos crashes CY-12C de 12” y el ride CY-13R de 13”

Interfaz manual para seleccionar y personalizar los sonidos de percusión

Bluetooth integrado para tocar con música de un smartphone o portátil

Funciones de práctica integradas para desarrollar la técnica 

Sonido potente y expresión realista

En el corazón de la VAD306 se encuentra el módulo TD-17, repleto de sonidos procedentes del prestigioso generador de sonido TD-50. Incluye una enorme colección de toms, platos y percusiones, tanto vintage como modernos, sampleados en audio ultradetallado y con todas las combinaciones posibles de velocidad y golpe de parche. A continuación, la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland se aplica a estas muestras para conseguir un rango sonoro complejo y realista, así como transiciones dinámicas fluidas entre golpes. El resultado es una experiencia que, además de sonar de forma realista, también se comporta como una batería acústica.

Crea tu kit de percusión personal

El módulo TD-17 presenta una amplia gama de kits listos para usar, que incluyen 10 nuevos presets de estilo acústico creados para la VAD306. Los kits preset suenan de maravilla, pero además es muy fácil ir más lejos y crear tu batería definitiva con intuitivas herramientas de edición. El módulo es como un gran almacén de percusiones y platos de distintas épocas que puedes combinar a tu gusto. A partir de ahí, cambia los parches, modifica la afinación, añade amortiguación o incluso juega con el espacio virtual en el que tocas. O lleva las cosas aún más lejos y carga tus propias muestras y combínalas con los instrumentos integrados para conseguir kits propios que ningún otro batería podrá reclamar como suyos.

Pads de mayor tamaño y más amplitud para tocar

Los tambores acústicos suelen ser más grandes que los pads electrónicos. El tamaño de cada elemento refuerza la experiencia global, tanto visualmente como en las sensaciones de la baqueta y la disposición física. Por eso, la VAD306 incluye una caja y un tom base de 12”, dos toms aéreos de 10” y un bombo de 18”, creando un espacio para tocar con una amplitud más natural. Además, los cascos son de madera, lo que mejora las sensaciones acústicas auténticas con las baquetas y la maza.

La sensación natural de la batería acústica

Los míticos parches de malla multicapa con tensión ajustable de Roland contribuyen sustancialmente a producir una sensaciones interpretativas auténticas, con un rebote de baqueta personalizable para tu estilo personal. Y cuando hundes la maza en el bombo de diseño especial, mueves aire físicamente en el interior del casco, y esto crea presión neumática y una resistencia muy parecida a la que se consigue con un bombo acústico.

Soportes de batería cromados de doble brazo

Además de proyectar una imagen clásica, la forma en que se montan las percusiones y los platos acústicos también influye en las sensaciones interpretativas. Los pads de los toms se montan en soportes de tom acústico, de modo que transmiten gran naturalidad cuando los golpeas. Y todos los soportes tienen brazos dobles para conseguir una gran estabilidad, y se ajustan fácilmente en la posición deseada.

Potentes herramientas para practicar y conectividad Bluetooth

El módulo TD-17 viene repleto de funciones para practicar que te ayudan a mejorar. La conexión Bluetooth integrada permite usar smartphones y portátiles para enviar audio en streaming al módulo sin cables, muy útil para sumergirte en tus jams con auriculares. Practica con tus pistas favoritas o mezcla el sonido de una lección de vídeo de YouTube con el kit. También puedes tocar canciones directamente desde una tarjeta SD y grabarte en cualquier momento. Las funciones didácticas integradas te ayudan a centrarte en tu aprendizaje, e incluso puedes registrar cómo vas progresando con el tiempo. Y el metrónomo se puede configurar con distintos compases y valores de nota para trabajar el reloj interno.