Fender American Ultra Strat RW Aged Natural

885978194742

Fender presenta la nueva generación American Ultra, la serie más avanzada en precisión, tono y rendimiento para los músicos más exigentes. Nuevo perfil en ‘’D’’, radio compuesto 10’’ – 14’’, 22 trastes médium jumbo y nuevas pastillas Ultra Noiseless.

  • Nuevo perfil en "D"
  • Radio compuesto 10’’ – 14’’
  • 22 trastes medium jumbo
  • Nuevas pastillas Ultra Noiseless
sigue leyendo
1.949,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

Esta Stratocaster forma parte de la serie American Ultra, probablemente la serie más avanzada de Fender. Una guitarra de alto rendimiento pensada para dar las máximas prestaciones en cuanto a precisión, tono y rendimiento. Una obra maestra que te ayudará a explorar nuevas emociones.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Lo que más nos ha gustado de la nueva American Ultra es la sensación de mayor comodidad al tocarla gracias al mástil "Modern D" y el sonido mejorado que producen las nuevas pastillas Ultra Noiseless.

CONTORNO MEJORADO DEL CUERPO

Verdadero icono de la Stratocaster, con contornos elegantes actualizados y acceso fácil a los registros superiores del diapasón, mientras que la parte trasera está diseñada para aportar mayor comodidad.

NUEVO PERFIL EN "D" DEL MÁSTIL

Fender ha introducido en ésta serie un nuevo perfil, el "Modern D". Delgado pero lo suficientemente pesado, pensado para aportar mayor facilidad a la hora de tocar. Con bordes redondeados, acabado suave y su radio compuesto 10"-14" para horas de confort.

NUEVAS PASTILLAS ULTRA NOISELESS

Las nuevas pastillas te sorprenderán por su ausencia de zumbido, ofreciendo el legendario tono Fender y una amplia gama de sonidos tonales. Este modelo monta unas Fender Ultra Noiseless Vintage Strat.

ELECTRÓNICA AVANZADA

Preamp rediseñados con switching activo/pasivo. El interruptor de la perilla de volumen selecciona entre el cableado en serie o en paralelo para un rango tonal adicional , mientras que el circuíto "treble bled" mantiene los agudos en cualquier volumen.

GUITARRA IDEAL PARA

Pensada para los músicos más exigentes que busquen un alto nivel de precisión y excelencia y válidos para cualquier estilo.

CARACTERÍSTICAS

Color: Aged Natural

Cuerpo: Fresno

Mástil: Arce

Perfil: Moderno en ‘’D’’

Diapasón: Palisandro

Radio: compuesto de 10’’ a 14’’

Longitud de escala: 25.5’’

Trastes: 22 medium jumbo

Inlays: tipo ‘’dot’’ blancos perlados

Pastillas: Fender Ultra Noiseless Vintage Strat

Selector de Pastillas: 5 posiciones

Controles: 1 volumen master con sistema S-1 y 2 de tono

Golpeador: Tortoiseshell de 4 capas

Herrajes: Nickel / Cromo

Clavijero: Fender Deluxe con bloqueo

Puente: Deluxe de 2 puntos con tremolo sincronizado

Cuerdas: Fender USA 250L Nickel Plated Steel (009-042)

Incluye: Estuche Fender 

SOBRE LA AMERICAN ULTRA DE FENDER

La American Ultra es el último lanzamiento de Fender, una serie de alta gama para los músicos que buscan las mayores prestaciones, combinando perfectamente la innovación con un diseño clásico atemporal. Una obra maestra de instrumento que te invitará a explorar nuevas sensaciones.