Fender American Professional II Tele Deluxe RW Dark Night

0113960761

La última inspiración de Fender, una leyenda con connotaciones modernas, diseñada para la comodidad y la velocidad combinando lo de ayer y lo de hoy.

  • Perfil tipo Modern "Deep C"
  • Radio 9.5''
  • 22 trastes Narrow Tall
  • Pastillas Fender V-Mod II Double Tap Humbucker

sigue leyendo
1.798,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

MAS INFORMACION
El modelo Telecaster es de los más populares dentro del mundo de la guitarra eléctrica, razón por la cual Fender nunca ha dejado de producirlo desde 1952. Esta segunda generación de la popular serie  va un paso más allá y ha sido mejorada en varios aspectos técnicos como el perfil de mástil, la electrónica y el acceso a las notas más altas.


QUE ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO
Sobre todo el nuevo acabado Dark Night, donde Fender nos ha sorprendido saliéndose de los más estándares utilizados. Hablamos de una guitarra  profesional, por lo que el nivel de exigencia es alto, pasa con nota la tocabilidad y los acabados. El puente de tres selletas compensadas se ajusta perfectamente consiguiendo una entonación uniforme manteniendo la estética de los primeros modelos. El nuevo contorno de mástil con perfil redondeado se adapta a nuestra mano como si fuese un instrumento con el que llevamos años tocando con unos trastes perfectamente rematados. El estuche que acompaña a la guitarra es de gran calidad y ofrece una gran protección.


CUERPO
Para el cuerpo se ha elegido la madera de Pino tostado (Roasted Pine), se ha optado por esta madera de contrastada calidad y con un secado extra que aportará una gran estabilidad y mayor ligereza. El contorno es el habitual del modelo, unido a su peso ligero lo convierte en cómodo a pesar de sus cantos rectos.


MASTIL
Se ha elegido la madera habitual de la marca, el arce, por su estabilidad extraordina con perfil "C" profundo, más fino en su parte superior y con bordes redondeados más profundos. lo que le confiere un tacto suave que se adapta de manera asombrosa a nuestra mano. Cuenta con un diapasón de palorosa con un radio de 9,5'' ideal tanto para hacer acordes como escalas solistas con cierta velocidad.


ELECTRONICA
La American Professional II cuenta con dos pastillas Humbucker del modelo Fender V-MOD II Double Tap y con controles de volumen máster y tono con push/pull, guardando el segundo una sopresa, mediante su uso como Push Push añadiremos la pastilla de mástil en serie con lo que obtendremos un nuevo sonido no presente en modelos anteriores. En el potenciómetro de volumen nos encontramos con un circuito extra de Treble Bleed que nos permite no perder esos agudos tan característicos al bajar el volumen.


IDEAL PARA
Es ideal como primera guitarra para el músico profesional, accedemos a todos los sonidos que han creado historia con la comodidad y tecnologias más actuales, e igualmente para su uso en grabaciones profesionales debido a su versatilidad.

CARACTERÍSTICAS

Made in USA

Color Dark Night

Cuerpo de aliso

Mástil de arce 

Diapasón de palisandro

Perfil tipo Modern "Deep C"

Radio 9,5'' (241mm)

Longitud de escala 25,5'' (648mm)

22 trastes Narrow Tall

Incrustaciones en el mástil tipo ''Dot'' blancos

Pastillas Fender V-Mod II Double Tap Humbucker en puente y mástil

Selector de pastillas de 3 posiciones

2 controles de volumen y 2 de tono con Push/Pull

Golpeador de 3 capas en color negro

Herrajes acabados nickel / cromo

Clavijero Fender Standard Cast/Sealed Staggered

Puente con cuerdas a través del cuerpo con selletas de latón compensado tipo ''bala''

Cuerdas de serie Fender Usa Bullets 3250L Nickel Plated Steel .009 - .042

Incluye estuche Fender Deluxe Molded