Fender American Ultra Tele RW Ultraburst

0118030712

Fender presenta la nueva generación American Ultra, la serie más avanzada en precisión, tono y rendimiento para los músicos más exigentes. 

  • Nuevo perfil en "D"
  • Radio compuesto 10’’ – 14’’
  • 22 trastes medium jumbo
  • Nuevas pastillas Ultra Noiseless
sigue leyendo
2.199,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Esta Telecaster forma parte de la nueva serie American Ultra de Fender. Una renovación completa con notorios cambios y diseños avanzados. Nuevo standard en la búsqueda de precisión y diseño. Una obra maestra con nuevos horizontes.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Lo que más nos ha gustado de la nueva American Ultra es la sensación de mayor comodidad al tocarla gracias al mástil modern D y el sonido mejorado que producen las nuevas pastillas Ultra Noiseless.

CONTORNO MEJORADO DEL CUERPO

La American Ultra Tele cuenta con un cuerpo de aliso encuadernado que genera una mezcla equilibrada de altos, medios y bajos con contornos de confort en la espalda, parte superior y el talón, para una mayor comodidad.

NUEVO PERFIL EN "D" DEL MÁSTIL

Fender ha introducido en ésta serie un nuevo perfil, el "Modern D". Delgado pero lo suficientemente pesado, pensado para aportar mayor facilidad a la hora de tocar. Con bordes redondeados, acabado suave y su radio compuesto 10"-14" le convertirán en uno de sus favoritos.

NUEVAS PASTILLAS ULTRA NOISELESS

Las nuevas pastillas te sorprenderán por su ausencia de zumbido, ofreciendo el legendario tono Fender y una amplia gama de sonidos tonales.

ELECTRÓNICA AVANZADA

Preamp rediseñados con switching activo/pasivo. El interruptor de la perilla de volumen selecciona entre el cableado en serie o en paralelo para un rango tonal adicional , mientras que el circuíto "treble bled" mantiene los agudos en cualquier volumen.

GUITARRA IDEAL PARA...

Pensada para los músicos más exigentes que busquen un alto nivel de precisión y excelencia y válidos para cualquier estilo con las máximas prestaciones.

CARACTERÍSTICAS

Color: Ultraburst

Cuerpo: Aliso

Mástil: Arce

Perfil: Moderno en ‘’D’’

Diapasón: Palisandro

Radio: compuesto de 10’’ a 14’’

Longitud de escala: 25.5’’

Trastes: 22 medium jumbo

Inlays: tipo ‘’dot’’ blancos perlados

Pastillas: Fender Ultra Noiseless Vintage Tele

Selector de Pastillas: 5 posiciones

Controles: 1 volumen master con sistema S-1 y 1 de tono

Golpeador: Mint Green de 3 capas

Herrajes: Nickel / Cromo

Clavijero: Fender Deluxe con bloqueo

Puente: Fijo de 6 selletas de latón cromadas

Cuerdas: Fender USA 250L Nickel Plated Steel (009-042)

Incluye: Estuche Fender 

SOBRE LA AMERICAN ULTRA DE FENDER

La American Ultra es el último lanzamiento de Fender, una serie de alta gama para los músicos que buscan las mayores prestaciones, combinando perfectamente la innovación con un diseño clásico atemporal. Una obra maestra de instrumento que te invitará a explorar nuevas sensaciones.