Tierra Audio Flavour Preamp Salt

Flavours Preamps es una colección de preamplificadores de micrófono analógicos con calidad  de estudio.

  • Ganancia aumentada: +39 dB
  • Filtro de frecuencia: ninguno, transparente
  • Distorsión armónica: ninguna, transparente
  • Transformador de entrada: ninguno
sigue leyendo
161,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Este preamplificador es perfecto para utilizarlo con tu micrófono SM7B de Shure sin añadir color, o con tus micrófonos de cinta pasivos favoritos, protegiéndolos de los posibles efectos adversos de la alimentación fantasma y preservando todos los matices originales, a la vez que amplifica la débil señal que suelen generar este tipo de micrófonos para que no haya ruido en la entrada de tu interfaz de audio al tratar de compensar esa baja señal.

Los preamplificadores Flavours están hechos a mano en Madrid (España), con circuitos y componentes electrónicos de la más alta calidad. Son el resultado del esfuerzo conjunto de ingenieros, músicos, diseñadores y productores para proporcionar una gama completa de «sabores portátiles» que enriquecerán y matizarán el sonido de tus micrófonos.

Gracias a la amplia gama de sabores, podrás disfrutar de diferentes niveles de ganancia, desde un sonido potenciado y cristalino hasta diferentes tipos e intensidades de «sabores sonoros» especialmente diseñados para aportar un carácter único, siempre sin perder ni una gota de musicalidad.

Obtendrás matices y sonidos más cálidos, otros más agudos y agresivos, otros más densos, otros más saturados, otros con más definición, más grano o incluso más brillantes o crujientes.

Simplemente, conecta tu micrófono favorito y empieza a cantar o a tocar tu instrumento: ¡te sorprenderá tu «nuevo sonido»!

Son ultracompactos y no necesitan baterías ni cables de alimentación adicionales, por lo que puedes usarlos cómodamente no sólo en casa o en el estudio de grabación, sino también en la sala de ensayos, en tus conciertos en vivo, en tus sesiones de streaming y videoconferencias, o trabajando en tus producciones por toda la ciudad, o mientras viajas o estás de vacaciones.