Laney Mini-Iron

Diseñado según el icónico Laney IRONHEART, el New Laney MINI-IRON es un amplificador alimentado por batería, perfecto para escritorio, backstage o práctica.

  • Solución super compacta 
  • Entrada auxiliar
  • Ligero y portátil
  • Peso: 0,75 kg
sigue leyendo
38,00 € (IVA inc.)
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

El modelo MINI-IRON presenta un canal limpio y de control, ganancia, tono y dial de volumen, entrada de guitarra, entrada auxiliar, toma de auriculares y el exclusivo Laney LSI - Laney Smartphone Insert.

El LSI le permite conectar su amplificador a su aplicación de generación de tonos de guitarra para acceder a todos sus tonos de guitarra favoritos.

LSI: zócalo Laney Smart Interface. Esta característica totalmente única le permite conectar su amplificador a su dispositivo inteligente; para acceder al mundo de la GUITARRA DIGITAL.

Ningún otro amplificador en el mercado le ofrece esta instalación. Con nada más que su amplificador, su dispositivo inteligente y un cable LSI, tiene acceso a miles de tonos de guitarra digital a su alcance.

Tonebridge de Ultimate Guitar te da acceso a más de 1,000 tonos clásicos de guitarra y bajo de forma gratuita. La aplicación gratuita facilita la recreación de tonos de guitarra clásicos a pedido utilizando un iPad y su amplificador equipado con Laney LSI. Todos los amplificadores MINI de Laney vienen con una suscripción completa gratuita de 3 meses a Tonebridge