KHDK Nº2 Clean Boost

El refuerzo cálido, similar a un tubo, fue diseñado para mejorar su sonido sin compresión y con una ganancia hermosamente natural. 

  • Con cuatro perillas de control
  • Circuito original de KHDK
  • circuito true bypass
  • Impulso cálido similar a un tubo
sigue leyendo

Producto descatalogado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

El refuerzo cálido, similar a un tubo, fue diseñado para mejorar su sonido sin compresión y con una ganancia hermosamente natural. 

Alimentado por el circuito original de KHDK, el No.2 es el pedal Clean Boost de KHDK con una respuesta dinámica similar a un amplificador de válvulas, sin compresión.

Con cuatro perillas de control para ganancia, volumen, graves y agudos junto con un mini interruptor de palanca de ganancia baja / alta, el No.2 permite que los controles de ecualización orgánicos y transparentes desarrollen completamente su sonido. 

Proporciona un impulso cálido similar a un tubo y funciona como una herramienta de precisión para esculpir su tono. 

Dos pequeños LED brillan en púrpura brillante cuando el número 2 está activado.

El bajo funciona como un control de ganancia secundario en cascada, lo que ayuda a dar forma al sonido final. Treble es un filtro de paso bajo que te permite pasar de un sonido súper suave a un punto de pellizco.

El número 2 utiliza el circuito de bypass verdadero original de KHDK utilizando nuestra combinación especial de tecnología de estado sólido y mosfet.

Como todos los pedales KHDK, el número 2 se fabrica con orgullo y se prueba su calidad en Kentucky, EE. UU.

Controles y especificaciones

GAIN controla la ganancia unitaria del circuito.

VOLUME controla el volumen de salida general del No.2

El interruptor HI / LO está vinculado directamente a la ganancia. La configuración baja ofrece un impulso cálido similar a un tubo. La configuración alta agrega saturación, compresión y un poderoso impulso de medios.

BASS controla los graves y la ganancia de frecuencias medias bajas. El bajo está ligado a la ganancia, lo que lo convierte en un control de ganancia secundario que mejora los bajos. 

Para realzar un amplificador de válvulas saturado, se recomienda reducir el ajuste de control de graves para una respuesta de graves más ajustada. Para solos de una sola nota, gire el control de graves en el sentido de las agujas del reloj.

El control TREBLE es un filtro de paso bajo pasivo que corta los agudos y ofrece una amplia gama de frecuencias. La configuración depende de su amplificador; Recomendamos cortar los agudos en amplificadores más brillantes para lograr un tono cálido.