Anasounds High Voltage Gold Distortion Pedal

¡Recupera el tono de ac / dc con este pedal de distorsión plexi! El equipo de anasounds, asesorado por aficionados de ac / dc, desarrolló este nuevo pedal

  • Distorsión muy potente
  • Sensación impresionante a bajo volumen
  • Más controles en la parte posterior
  • True Bypass
sigue leyendo
217,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

Como dijo Malcolm Young, “nadie prestaría atención a nada de lo que estaba pasando hasta que le dieras una patada en los dientes. Es con este espíritu que se diseñó el alto voltaje, un pedal de distorsión plexi que aplasta con fuerza la cara del público. Gracias a su interruptor asesino de bajos, los acordes son potentes y se destacan fácilmente en la mezcla.

Es desde esta perspectiva que el equipo de anasounds, asesorado por aficionados de ac / dc, desarrolló este nuevo pedal. 

Controles

En cuanto a controles, encontrarás el clásico Pote de ganancia, que parte de un ligero overdrive transparente y termina en una distorsión muy potente, acompañado de humbuckers. obviamente, no hablamos de una gran compresión / tono de metal, sino más bien de un amplificador plexi empujado hasta sus cortes o incluso de un jcm800 que comienza a rugir.

El segundo potenciómetro establece el volumen de salida, este elemento simple pero tan efectivo ofrece cerca de 40v de dinámica. 

El control de tono de esta distorsión fue un tema real para los sonidos. una distorsión clásica a menudo toma todas las frecuencias y las amplifica sin selección. Es por eso que el potenciómetro de tono va acompañado de un interruptor de graves que te permite cortar los graves y luego destacar fácilmente en la mezcla. 

El mágico trimpot de la sonorización está siempre presente, permitiendo conseguir una saturación más moderna o tener un sonido más cálido y vintage. Va acompañado de un interruptor de corte de agudos que está activado por defecto. 

Si abres la parte posterior de este pedal, encontrarás aún más controles para esculpir la distorsión que deseas.

En el interior, hay un interruptor Treble Cut que corta a 4kHz (está activado por defecto), así como dos potenciómetros de recorte, uno para Light Intensity y el otro para Voicing.

Impedancia de entrada: 1,4 M

Impedancia de salida: 7,6 K

Fuente de alimentación: 9 V CC, 55 MA

Dimensiones: 11,8 x 6,4 x 5,9 cm

Conmutación: Relé True Bypass

Peso: 290g