KHDK Nº1 Overdrive

Alimentado por el circuito original de KHDK, el No.1 está diseñado con el espíritu de un amplificador de válvulas saturado.

  • Distorsión poderosa
  • Sonido dinámico similar a un tubo
  • circuito true bypass
  • Versátil y audaz
sigue leyendo

Producto descatalogado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Gain one controla la primera etapa de ganancia desde un impulso limpio puro hasta un overdrive de compresión natural. Gana dos acciones de una perilla con el control de graves.

Controla inteligentemente la ganancia y los graves de la siguiente etapa de ganancia, lo que añade ricos armónicos, graves y una saturación natural similar a un tubo a su tono. 

Está diseñado como un filtro de paso alto activo para la segunda etapa de ganancia y le permite establecer la cantidad de fondo con precisión. El resultado es un overdrive rico y armónico.

Es versátil y audaz: con el interruptor Gain en Lo, el No.1 varía desde un overdrive que apenas se rompe hasta un crunch clásico. Establezca Gain en Hi y puede llevarlo desde un tono rítmico agresivo y sucio hasta un hermoso tono principal.

Tecnología

El No.1 utiliza el circuito de bypass verdadero original de KHDK utilizando nuestra combinación especial de tecnología de estado sólido y mosfet. Como todos los pedales KHDK, el No.1 se fabrica con orgullo y se prueba su calidad en Kentucky, EE. UU.

El interruptor de pedal activa el número 2 en el modo "encendido" o en modo de bypass verdadero.

Controles y especificaciones

GAIN controla la ganancia unitaria del circuito.

VOLUME controla el volumen de salida general del No.1

El interruptor HI / LO está vinculado directamente a la ganancia. El ajuste lo ofrece un impulso cálido similar a un tubo y un overdrive sutil y crujiente, ideal para tocar el ritmo. 

La configuración alta agrega saturación, sostenido, graves y compresión. Este ajuste se recomienda para un ritmo o solos más potente.

BASS controla los graves y la ganancia de frecuencias medias bajas. El bajo está vinculado a la ganancia, lo que lo convierte en un control de ganancia secundario y mejora su gama baja.

El control TREBLE es un filtro de paso bajo pasivo y de sonido natural. Corta los agudos y ofrece una amplia gama de frecuencias. Si se gira en el sentido de las agujas del reloj, se vuelve crudo y agresivo. Si se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, corta los agudos para obtener un tono más suave y cálido.

FOOTSWITCH activa su No.1 en modo "on" o True bypass.

El KHDK No.1 Overdrive funciona con una sola batería de 9V. Puede acceder a la conexión de la batería desatornillando la placa inferior de la caja del pedal. Alternativamente, conecte una fuente de alimentación externa de 9 V CC (centro negativo).

Modo de bypass: True Bypass

Dimensiones: 120 x 65 x 40 mm de profundidad (ancho x profundidad x altura)