KHDK Ghoul JR Mini Overdrive

Este caballo de batalla ofrece una saturación masiva con una amplia gama de colores, desde un realce de agudos vintage difuso hasta un tono líquido cremoso.

  • Mini Overdrive hiperpotente
  • Sonido dinámico similar a un tubo
  • circuito true bypass
  • Mejora la respuesta tonal
sigue leyendo

Producto descatalogado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Este ghoulie es lo suficientemente potente como para ser tu overdrive principal y también funciona muy bien para potenciar un amplificador ya saturado.

Controles y especificaciones

DRIVE  Controla la ganancia del circuito. En configuraciones de Drive más bajas, GHOUL JR funciona como un impulso limpio. Para obtener más distorsión, suba el control Drive para aumentar los armónicos, la compresión y la potencia. 

Recuerda: el rango de ganancia habitual es de 1 a 10, ¡pero GHOUL JR lo llevará hasta 12!

VOLUME  Controla el volumen de salida general de GHOUL JR.

TONE  Un control de tono activo de alta frecuencia altamente efectivo. A la mitad es neutral. Girado en el sentido de las agujas del reloj, se vuelve crudo, agresivo y ayuda a que su tono se corte. Girado en sentido antihorario, corta los agudos para un tono más suave y cálido.

VOICE  Es su control de graves y cuerpo. CENTRO es el escenario básico. Arriba mejora las frecuencias bajas para espesar su tono y agregar un extremo inferior masivo, mientras que abajo mejora la respuesta tonal en los medios, así como la tensión y el corte del tono, particularmente efectivo con guitarras de afinación baja.

ESTILO  Ofrece tres niveles de ganancia y margen. Arriba es tu configuración básica, con el sonido clásico más comprimido. Centro aporta un tono más dinámico y cortante. Abajo es un nuevo modo completo con la configuración más agresiva y completa y una dosis adicional de ganancia para un sustain y corte aún mayores.

GHOUL JR se alimenta exclusivamente con una fuente de alimentación externa de 9 V CC (no incluida).

Modo de bypass True Bypass

Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 92 mm x 38 mm x 28 mm de profundidad