Boss BC-1X Bass Comp

Boss BC-1X

Equipado con la sofisticada tecnología de BOSS, el BC-1X Bass Comp ofrece un rendimiento muy superior al de los pedales de compresor de bajo convencionales.

  • Compresor de bajo
  • Compresión multibanda inteligente
  • Diseño avanzado
  • Calidad de estudio
sigue leyendo
215,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Este pedal de gama alta incluye compresión multibanda profesional controlada mediante circuitería inteligente y permite configurar fácilmente sonidos naturales para cualquier estilo de interpretación. 

El diseño avanzado responde a diferentes dinámicas y registros, aplicando el grado perfecto de compresión en tiempo real y garantizando que el sonido nunca quede embarrado ni comprimido de forma exagerada. 

Con el BC-1X, los intérpretes dinámicos disfrutan de una herramienta transparente, potente y fácil de usar que ofrece pegada y precisión con calidad de estudio.

La circuitería inteligente se adapta a cada registro y matiz de la interpretación, con una compresión natural que preserva el sonido fundamental del bajo.

El procesamiento interno interactivo permite al usuario configurar sofisticados ajustes de compresor multibanda mediante sencillos controles de pedal.

Los componentes electrónicos de entrada de 18 voltios de calidad profesional proporcionan un amplio margen dinámico para cualquier bajo, garantizando un sonido limpio y contundente sin distorsión.

El indicador de ganancia de alta resolución muestra el grado de compresión actual de un vistazo.

La circuitería digital reduce el ruido notablemente, un problema común de los compresores convencionales