Yamaha Clavinova CLP-735 R

CLP735R

La Serie CLP-700 de pianos digitales utiliza tecnología de vanguardia para recrear la experiencia de tocar un piano de cola

  • Teclado de 88 teclas Grand Touch
  • Polifonía de 256 notas 
  • 20 ritmos
  • Color palisandro
sigue leyendo
1.849,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La Serie CLP-700 de pianos digitales utiliza tecnología de vanguardia para recrear la experiencia de tocar un piano de cola, para que los pianistas puedan tocar con infinitas variaciones de velocidad y profundidad y conseguir una interpretación única y personal. Con la capacidad expresiva de un verdadero piano de cola, la Serie CLP-700 hará que los pianistas disfruten tocando más que nunca.

Sensibilidad

Grand Expression Modeling es una innovadora tecnología que permite a los pianistas usar sutiles variaciones en su técnica, y que estas se traduzcan en las ilimitadas variaciones tonales que tan características de los pianos de cola. La habilidad para variar la intensidad y la velocidad de pulsación de las teclas para producir diferentes sonidos añade otra dimensión a la expresividad musical.

Calidad de sonido

El Modelado de Resonancia Virtual ejecuta en tiempo real los cálculos necesarios para imitar la resonancia que se genera por la interacción de las cuerdas, la tabla armónica y el cuerpo del instrumento - la base del fantástico sonido de un piano de cola. Además, los últimos avances en tecnología de diseño acústico te permiten disfrutar del sonido vivo y resonante de un piano de cola en tu propio hogar.

Teclado GrandTouch-S

Los nuevos teclados GrandTouch-S ofrecen un amplio rango dinámico y una respuesta fiel a la hora de reproducir cada pequeño matiz interpretativo, poniendo a disposición del pianista infinidad de variaciones tonales. La consistencia de los macillos de piano de cola hace que éstos reproduzcan a la perfección la sensación percibida cuando golpean las cuerdas, permitiendo así un control preciso del timbre.

Las cubiertas de alta absorción, de marfil sintético en las teclas blancas y de ébano sintético en las negras, evitan que los dedos resbalen al tocar durante un tiempo prolongado. Del mismo modo a como ocurre en un piano de cola.

El mecanismo de escape de los teclados Clavinova

El mecanismo de escape del piano de cola aleja los martinetes de las cuerdas rápidamente después de la ejecución, para evitar interferencias con la vibración de la cuerda. Este mecanismo produce una sensación de clic leve cuando las teclas se presionan suavemente.

El teclado del Clavinova tiene un mecanismo de escape que reproduce esta sensación cerca de la parte inferior del movimiento de la pulsación de la tecla. Se diseñaron de tal forma que el clic se distingue solo en las pulsaciones de teclas más suaves, parecido al teclado de un piano de cola. Estos teclados fueron adaptados para proporcionar más fricción que equilibra la repetición de pulsaciones y respuesta sin impedir la ejecución.

RITMOS DE PIANISTA

Y para los más creativos, además del metrónomo, el CLP-735 incorpora ritmos de pianista. Son patrones de batería y bajo, que se adaptarán armónicamente a lo que estemos tocando, lo cual hace que el estudio sea mucho más divertido. O incluso podemos utilizarlo para practicar en casa antes de ir a tocar con nuestra banda, y así acostumbrarnos a escuchar otros instrumentos y saber qué tenemos que hacer en cada momento.

ESPECIFICACIONES

Teclado Grand Touch STM de 88 teclas con simulación de punto de presión y cubiertas de marfil y ébano sintéticos

Yamaha CFX - Muestras de piano de cola Bösendorfer Imperial

Muestreo Binaural CFX e Imperial

2 timbres de fortepiano

Modelado de resonancia virtual mejorado

Liberación suave

Grand Expression Modeling

Polifonía de 256 voces

38 tonos

Canciones preestablecidas: 21 canciones de demostración de voz, 50 canciones de piano, 303 canciones de práctica

Integración con la App Smart Pianist

20 ritmos

Grabación de 16 pistas

Grabador de audio USB (WAV)

Pantalla de cristal líquido (128 x 64)

3 pedales

Entrada/salida/a través de MIDI

USB to host

USB to device

2 tomas de auriculares

Salida AUX estéreo (L / L+R, R) / Entrada AUX (mini jack estéreo)

Altavoces: 2x 30W

Dimensiones con atril (An. x Pr. x Al.): 1461 x 459 x 1082 mm

Peso: 57 kg

Color: Palisandro

Incluye estante para partituras, soporte para auriculares y fuente de alimentación PA.300C

Accesorios

Roland RH-5

Indicados para instrumentos musicales electrónicos y aplicaciones de reproducción de audio con gran sonido...
35,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h