Paiste Serie 900 Crash 16'' Color Sound Purple

J0001941416

Paiste fue pionero en platillos recubiertos de color con Colorsound 5 en 1984 como un medio para la expresión artística

  • Tamaño: 16" 
  • Aleación: CuSn8 Bronze
  • Reproducción en vivo y grabación
  • Color: Purpura
sigue leyendo
118,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Paiste fue pionero en platillos recubiertos de color con COLORSOUND 5 en 1984 como un medio para la expresión artística durante el período de tiempo en que la música popular se volvió visual en videos musicales en televisión.

Platillos presentados por los mejores artistas internacionales Joey Jordison, Tico Torres y Paul Bostaph. Con Color Sound 900 Paiste lanza la última encarnación de la saga de platillos de color.

Los platillos Color Sound 900 se basan en la gama de modelos de la serie 900 lanzada simultáneamente. Si bien presentan un sonido y una función esencialmente correspondientes, el recubrimiento de color produce un sonido ligeramente más seco, acorta un poco el sustain y da como resultado un ataque más enfocado. 

Los extensos esfuerzos de investigación y diseño han dado como resultado los acabados más asombrosos: los colores translúcidos luminosos preservan la apariencia natural de las ranuras y las marcas de martillo y presentan una apariencia vibrante y radiante. En particular, décadas de experiencia han demostrado que el acabado Color Sound es extremadamente resistente y duradero: el acabado nunca se agrietará, astillará ni pelará.

Desde: 2017

Aleación:Bronce CuSn8, también conocido como «Bronce 2002»

Color: Purpura 

Aplicaciones: Todos los ajustes de volumen

Reproducción en vivo y grabación

Toda la gama de estilos de música

Sonido: Cálido, completo, enfocado