Tama CL52KRS-BAB Superstar Classic Blue Lacquer Burst

CL52KRS-BAB

La Superstar Classic es una batería de arce de casco fino con muchas de las especificaciones técnicas de las Starclassic.

  • Batería de uso profesional
  • Fabricada en arce 
  • Color: Blue Lacquer Burst
  • Carácter poderoso
sigue leyendo
995,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Desde los años 70 el nombre de Superstar ha significado diseño innovador, calidad de construcción, tono y proyección. 

Basándose en la superestrella del pasado, su clásica insignia de forma de T de Tama y sus bellotas de baja masa, sistema Star-Mount y el nuevo grosor más delgado con cascos de arce 100%

El carácter poderoso y la perfecta resonancia de la Superstar se logran utilizando cascos de arce cuidadosamente seleccionado y la forma del borde del casco. Los cascos son más finos que el diseño original.

Los soportes Tama L-Rod y Omnisphere han sido reconocidos por los bateristas durante más de 25 años. Estos sistemas ofrecen un fácil posicionamiento, máxima flexibilidad, estabilidad y mayor sonido que los diseños estándar que penetran el interior del casco y pueden reducir la resonancia.

El sistema Star-Mount fue desarrollado para aumentar la resonancia de los tambores. Este nuevo sistema de montaje proporciona soporte en cuatro puntos en el aro del lado de la batería de un tambor.

Los pernos del soporte se deslizan hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que es posible evitar que los pernos se toquen entre sí, incluso cuando se colocan dos toms cerca uno del otro.

Herrajes no incluidos

Bombo de 22" x 16"

Tom 1 10 X 07"

Tom 2 12 X 08"

Tom Base 16 X 14"

Caja 14 X 6.5

Herrajes Cromados

Soporte Toms MTH600