QUIÉNES SOMOS

Somos, de izquierda a derecha, Manolo, Juan (padre y fundador) y Juan (hijo).

NUESTRA HISTORIA

Musimaster fue fundada 1993 por Juan Peralta, siempre ligado a la música mediante distintos grupos de rock y varias orquestas en las que ha militado, e incluso en solitario.
Esa pasión por la música se refleja en Musimaster, una tienda familiar en el centro de Granada. A lo largo de estos años hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los mayores distribuidores del sector de la guitarra en España.

NUESTRA FILOSOFÍA

Esto no se consigue sin sacrificio y esfuerzo, además de con mucho trabajo, lo que hemos convertido en nuestra filosofía, y nos ha hecho ir mejorando y ampliando poco a poco nuestro catálogo hasta poder ofrecerte las marcas más reconocidas del mercado, algo que no es fácil y que no pueden ofrecer todas las tiendas.
Gracias a nuestro conocimiento del mercado y especialización musical dedicamos a nuestros clientes y usuarios una atención personalizada, especializada y profesional, tanto en nuestra tienda de Granada como a través de la web.

LA TIENDA

Situada en el centro de Granada, podrás encontrar miles de artículos, con un amplio stock de las principales marcas del mercado, tanto para profesionales, aficionados o para principiantes.
Estamos para asesorarte, deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos y puedan resolver cualquier duda a la hora de encontrar el instrumento adecuado.

EL TALLER

Disponemos de un taller donde realizamos toda clase de reparaciones para tu guitarra, bajo y amplificadores. Descubre toda la información aquí.

¿TE AYUDAMOS?

Estamos para resolver todas tus dudas y preguntas y cualquier problema que te pueda surgir.