FORMAS DE PAGO

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
⦁    Tarjeta de crédito o débito
⦁    Paypal
⦁    Transferencia bancaria
⦁    Financiación

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.musimaster.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.musimaster.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

PAYPAL

PayPal facilita el pago de tus compras sin tener que compartir la información financiera. De esta forma mantienes la privacidad de tu número de tarjeta de crédito así como la información bancaria. El pago se realiza de forma inmediata una vez hayas introducido el email y contraseña de tu cuenta de Paypal. Esta modalidad de pago lleva un recargo del 2,5%.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al elegir esta forma de pago, recibirás una copia por email con las instrucciones.
Puedes realizar el pago por transferencia bancaria al número de cuenta que te indicamos a continuación:
Banco: BBVA
Número de cuenta: 0182 3387 52 0201558770
IBAN: ES50 0182 3387 5202 01558770
Concepto: 4 últimos dígitos del número de pedido. Por ejemplo, para un pedido 100000011, el concepto sería "0011".

FINANCIACIÓN

Financia tu compra con Cetelem a 18 meses SIN INTERESES (TAE 5,30%). Tienes aquí toda la información.