- Pedales distorsión
- Pedales delay
- Pedales wah wah
- Pedales overdrive
- Pedales multiefectos
- Pedales chorus
- Pedales booster
- Pedales reverb
- Pedales fuzz
- Pedales compresor
- Pedales looper
- Footswitch
- Pedales trémolo y vibrato
- Pedales afinadores
- Pedales Phaser
- Pedales puerta de ruido
- Pedales volumen/expresión
- Pedales emuladores
- Pedales preamps
- Otros pedales de guitarra
Yamaha TS-5C Boquilla Saxo Tenor
Las boquillas de la serie Standard se fabrican con resina fenólica (plástico) y su diseño está basado en el de la serie tope de gama, la serie Custom
- Boquilla para Saxofon Tenor
- Ideal para principiantes
- Fabricada en resina de alta calidad
- Muy resistente
Extremadamente consistentes tanto en especificaciones como en calidad a la hora de tocar, y su relación calidad-precio es excelente.
La curvatura de esta serie es ligeramente más corta que la de la serie Custom y por ello es más fácil de tocar, lo que hace que para los estudiantes que empiezan sea más sencillo conseguir un buen sonido característico de saxofón.
Boquilla para saxo tenor
Ideal para principiantes
Fabricada en resina de alta calidad
Muy resistente
Resina de fenol
SOBRE LA MARCA Yamaha
Yamaha es una marca muy reconocida por su consistencia de fabricación y por ofrecer instrumentos pensados para un uso real, especialmente en entornos de estudio y directo. En sus acústicas con electrónica, suele destacar por sistemas fiables y orientados a obtener un sonido utilizable al amplificar, con controles prácticos para ajustarte rápido a cada situación.







