Laney Cub-Super12

Amplificador ALL-TUBE de estilo boutique. Con un solo canal ergonómico y recto, ecualizador de tres bandas mas una función dinámica BOOST conmutable por pedal. 

  • Reverberación incorporada
  • Amplificador de Clase AB
  • Potencia seleccionable
  • Bucle de efectos
sigue leyendo
439,00 € (IVA inc.)
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

El Cub-Super12 cuenta con una reverberación incorporada conmutable con el pedal impulsada por el aclamado algoritmo de reverberación de resorte del pedal SECRETPATH ​​de Black Country Custom. 

Cargado con un controlador HH de 12 ”de diseño personalizado y con voz, ofrece 15 vatios de tubo CLASE AB puro y presenta la capacidad de funcionar a <1 vatio al conectarlo a la entrada de <1 vatio.

Potencia: 15/<1 W. 3 válvulas 12AX7 seleccionadas a mano en el preamplificador y un par de válvulas de salida EL84 en la sección de salida. Bucle de efectos de inserción y una toma de altavoz externo.

Clase AB. Una sección de potencia de Clase AB se basa en la noción de que la música es una forma de onda y de naturaleza lineal, es decir, solo obtienes una sección + ve seguida de una sección -ve, nunca obtienes un + ve y -ve al mismo tiempo. En un amplificador de Clase AB, la señal de entrada se divide en los lados + ve y -ve de la forma de onda y cada parte respectiva se envía a un tubo o tubos separados y se amplifica en consecuencia.

Potencia seleccionable de 15 vatios o menos de 1 vatio. Le permite manejar la etapa de salida del amplificador con más fuerza a niveles de salida reducidos en caso de que necesite usar la unidad en situaciones donde el volumen completo no es apropiado.

Reverberación de calidad de estudio a bordo. La reverberación le da una sensación del espacio en el que se encuentra. Una señal de guitarra seca puede sonar un poco aburrida. Agregar la reverberación adecuada proporciona ambiente a la señal de guitarra y le da vida.

Medidas: 430 x 233 x 399mm

Peso: 11,7kg

Pedal opcional (no incluido)