Boss BCB-30X Pedal Board

BCB-30X

La compacta BCB-30X es la solución ideal para los músicos que usan pocos pedales o quieren una segunda pedalera en versión reducida.

  • Ligera, duradera y estable
  • Máxima protección
  • Construcción moldeada
  • Plantilla de espuma de alta densidad
sigue leyendo
56,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La compacta BCB-30X es la solución ideal para los músicos que usan pocos pedales o quieren una segunda pedalera en versión reducida. También es perfecta como pedalera complementaria para pedales secundarios. 

La BCB-30X incluye una plantilla personalizable que se puede recortar para acomodar pedales de distintos tamaños, y su resistente fabricación moldeada ofrece un aspecto fantástico, longevidad y peso ligero.

Una plantilla de espuma de alta densidad viene preconfigurada para tres compactos BOSS, pero se puede recortar con un cúter estándar para casi cualquier tamaño de pedal. La plantilla fija los pedales de forma segura durante el transporte y la actuación, y los cables de corriente van ocultos por debajo para conseguir un aspecto impecable.

La BCB-30X lleva la misma construcción moldeada resistente que caracteriza a la serie BCB, con máxima protección para los pedales y mínimo peso. La tapa integrada se fija de forma segura y se puede desmontar en segundos para empezar a tocar al momento. El forro de espuma del interior de la tapa acolcha los pedales durante los desplazamientos, y las patas de goma garantizan un buen agarre sin arañar los suelos.

Accesorios

Accesorios: Cable de CC paralelo de 4 pines x 1

almohadilla de inserción precortada (grosor: 10 mm) x 1

Manual del propietario

Adaptador de CA PSA (opcional)