Ibanez AS73 TBC

AS73TBC

Ibanez presentó Artcore en 2002 y ha sido la guitarra de cuerpo semi-hueco elegida por los músicos durante los últimos años. La serie continúa empujando los límites de la construcción de la guitarra.

  • Cuerpo de arce 
  • Mástil encolado de caoba
  • Trastes 22 Medium Jumbo
  • Radio 12"
sigue leyendo
469,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La combinaión de calidad de fabricación de Artcore ha creado legiones de admiradores de diversos géneros como blues, country, rock y jazz. Los guitarristas pueden encontrar la pureza de la guitarra de jazz al estilo de la vieja escuela, en un rocker semi-hueco híbrido. Artcore es muy respetado por su tono, sustain y la forma en que mantienen su afinación.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Nos ha gustado el sonido suave y bien articulado, ésta Hollow Body de diseño clásico, ofrece características de primera clase con unos ricos armónicos y una gran comodidad de ejecución. 

SOBRE EL CUERPO

La Ibanez AS73 está construídad en Linden (familia del Tilo) laminado para la tapa, fondo y aros con un bloque central estabilizador que garantiza un sonido sin acoples molestos.

MÁSTIL

El mástil es encolado con madera Nyatoh y con perfil Artcore AS y el diapasón de Nogal con incrustaciones de bloque acrílicos y 22 trastes medium jumbo.

ELECTRÓNICA

Las dos pastillas Ibanez Classic Elite humbuckers generan un sonido de tonos ricos y bien definidos, reguladas por dos controles de volumen y dos de tono además de un selector de tres posiciones.

GUITARRA IDEAL PARA...

Indicada para los amantes del blues y el rock, ésta guitarra convence a todos aquéllos principiantes y profesionales de la música de hoy para progresar en todos los estilos musicales. 

ESPECIFICACIONES

Color: Tobacco Brown

Tapa, aros y fondo: madera Linden (familia del Tilo)

Mástil: Encolado de Nyatoh

Diapasón: Nogal

Radio: 12"

Trastes: 22 medium jumbo

Inlays: tipo Block acrílicos

Longitud de  la escala: 24,75''

Pastillas: 2 x Ibanez Classic Elite Humbuckers

Selector de pastillas: de 3 posiciones

Potenciómetros: 2 de volumen y 2 de tono

Clavijero: Tipo Grover

Puente: Gibraltar Performer

Cordal: Quick Change III

Herrajes: Cromados

La Ibanez Artcore AS73 Tobacco Brown Hollw Body convence por su construcción y sus versátiles sonidos. Ibanez es una de las marcas más acreditadas del mundo por sus técnicas de fabricación de alta tecnología que permiten altos niveles de calidad.