NUX Trident

NME-5

Modelador de efectos perfecto para aplicaciones en directo, el TRIDENT ofrece multitud de opciones de entradas y salidas. El bucle de efectos SEND/RETURN para efectos externos, 2 salidas XLR balanceadas al sistema PA, salida de auriculares para monitorización, entrada pedal de expresión, potenciómetro MASTER VOL y MIDI IN / OUT.

sigue leyendo
398,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

El Trident utiliza convertidores A/D y D/A y circuitos analógicos de primera calidad para conseguir un sonido claro con bajos niveles de ruido.

Es un potente cargador de IRs e incluye 27 IRs de Cab a una resolución de 1024 muestras. Afina el tono de tu Cabina con 4 micrófonos (3 posiciones cada uno), para ajustar el corte de graves / agudos / nivel de los IRs. También puedes ampliar tu biblioteca de IR con IRs de terceros y 32 ranuras adicionales. El software de edición Trident convertirá el formato IR automáticamente en tu PC o Mac.

La disposición de los mandos, los interruptores de palanca y los interruptores de pedal del Trident son similares a los pedales, puede activar / desactivar los efectos libremente.

Pantalla LCD

Potente dispositivo de estudio con una interfaz de audio USB-C perfecta para guitarra. 

Software Trident Editor a través de descarga para editar patches y grabar pistas.

Incluye un looper de frase de 30 segundos y puedes ajustar la posición del looper como Pre o Post. En Pre, el bucle grabado está limpio y listo para ser procesado por los amplificadores y efectos del Trident. En Post, el bucle grabado es procesado por el Trident.

Mútliples entradas y salidas.

Afinador preciso.

Midi IN / OUT (cable incluido).

Dimensiones: 31,2cm (ancho) x 16,4cm (fondo) x 6,5cm (alto)

Peso 1,26 kg

Adaptador de corriente de 9v CC incluido