Fender Rumble 25 V3
Fender Rumble 100 V3
Fender Rumble Studio 40
Fender Rumble 40 V3
Fender Rumble LT25
Fender Rumble 200 V3

La serie Rumble de amplificadores de bajo de Fender, es la más ligera y compacta hasta la fecha. Diseñados para cubrir todas las necesidades tanto para principiantes como profesionales se nos presenta en diferentes potencias y características propias en cada uno de ellos.
FENDER RUMBLE 15 V3
Un pequeño pero potente combo ideal como amplificador de práctica. Pequeño y ligero, sus enormes prestaciones lo han convertido en el amplificador de uso casero más exitoso. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE 25 V3
Con 25 vatios de potencia, su peso ligero y su uso sencillo, estamos ante un formidable combo doméstico, de práctica, o para pequeños conciertos. El extra de saturación lo hace más deseable y versátil para los bajistas más rockeros. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE 40 V3
40 vatios de puro sonido Fender. Algo más grande que los modelos anteriores pero muy ligero, al igual que toda la línea Rumble. Incorpora un altavoz de 10” de gran potencia. Un combo muy versátil para cualquier bajista. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE 100 V3
Un altavoz elegante y potente, sus 100 vatios y su altavoz de 12” te aseguran un sonido espectacular. Para bajistas que le piden un rendimiento superior a su combo. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE 200 V3
Son 200 vatios de puro músculo. Combo de gran potencia para los bajistas más exigentes. Altavoz de 15'', a pesar de su tamaño es extremadamente ligero y versátil. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE STUDIO 40
Combo de alta gama de Fender. El Rumble Studio 40 es ideal para entusiastas de la grabación, bajistas hogareños y principiantes. Muy versátil, nos ofrece multitud de posibilidades y usos. Ideal como amplificador de grabación y práctica. Míralo aquí.
FENDER RUMBLE LT25
Un pequeño, ligero e interesante combo con una amplia gama de efectos y sonidos. Muy versátil, proporciona sonidos de alta calidad y tonos sorprendentes, lo que lo convierte en un amplificador ideal para la práctica en el hogar. Míralo aquí.