Amplificadores de guitarra eléctrica Marshall con entrega inmediata

Si algo define un Marshall es que "son el sonido y la imagen del Rock". Marshall es uno de los fabricantes más importantes de amplificadores. Reconocibles por su característico sonido, Marshall proporciona al guitarrista un tono y una calidad difícilmente igualables. En su catálogo encontrarás desde modelos más económicos para principiantes hasta amplificadores de gran calidad para profesionales de grandes prestaciones. Conoce más.

Afina tu busqueda

Afina tu busqueda close

Precio

Rango: 619 € - 619 €

Tipo de producto

  • El producto es de Bafles de guitarra

Entrega

Marcas unidades

Desde 1962 han crecido y creado el amplificador icónico por excelencia del Rock, imitado por muchos, jamás ha sido superado.

Son también la base fundamental sobre la que han crecido otras marcas. La imagen de un muro Marshall de fondo en los más grandes escenarios del Rock es la más reconocible sólo ver grupos como AC/DC, Led Zeppelin, Guns and Roses... siempre escoltados por sus famosos stacks.

Siguen siendo una empresa familiar que nos presenta varias series, desde el más simple para uso en casa a los más altos estándares de calidad en sus gamas profesionales a válvulas.

MARSHALL A TRANSISTORES

Gama destinada a principiantes, aficionados e incluso profesionales, presenta multitud de configuraciones para adaptarlo a nuestras necesidades. Desde los 10-15 watios para uso doméstico a los 100watios para aquellos que toquen con banda o dispongan de un cuarto acondicionado para estrujar a tope su potencia.

Se presentan en dos series, la MG Gold y la Code, ambas presentan dos conceptos dentro de la gama más económica.

SERIE MG: Se caracteriza por la sencillez e inmediatez de uso. Con un total de nueve configuraciones, podremos tener el sonido de Marshall con sólo encenderlo, sin sofisticación alguna salvo reverb y algo de efectos según modelos.

SERIE CODE: Está creada siguiendo tendencias actuales, cuenta con cuatro modelos, todos ellos programables, convirtiéndose en uno de los amplificadores a transistores más versátiles del mercado.

SERIE ACOUSTIC: Es la destinada al músico que trabaja habitualmente en acústico, con dos combos de imponente aspecto, robustos, fiables y de un sonido natural que sorprende, sobre todo al tratarse de una marca siempre asociada al sonido eléctrico.

MARSHALL A VALVULAS

SERIE DSL: Es la gama económica cargada de posibilidades dentro de la amplificación a válvulas. Amplificadores de varios canales y todas las prestaciones de amplificadores de gama superior.

Para principiantes y guitarristas de nivel intermedio, que buscan ese sonido sin tener que desembolsar una bran cantidad de dinero.

Se presenta en varios formatos para que puedas elegir lo que más te conviene, desde un pequeño combo de 1 watios ideal para practicar en casa, o grabar hasta los 100 watios que nos harán sonar como los más grandes en los escenarios.

SERIE ORIGIN: Es la última en llegar. De marcado carácter vintage tanto estética como sonoramente, va destinada al guitarrista medio y profesional que busca esos tonos clásicos de finales de los 60 a un precio más que contenido.

De fácil configuración y con pocas concesiones a la modernidad, destacan por lo fácil que es sacar con poco esfuerzo esos tonos clásicos de bandas como Zeppelin Cream, etc...

SERIE JVM: Está ya dentro del sector profesional. Fruto del continuo trabajo a lo largo de los años, se encuentran en ella los modelos más versátiles, con más prestaciones y de manufactura inglesa.

Compuesta por combos y cabezales con todas las posibilidades de configuración imaginables. Para el músico profesional o aquel amante de los tonos que han definido el rock.

SERIES CLASSIC Y HANDWIRED: Son un reflejo de la tradición de la marca, recreaciones de sus amplificadores más clásicos e icónicos. Cableados a mano en su factoría de U.K se presentan en diferentes configuraciones que podremos adaptar al uso que les vayamos a dar.

Pocas funciones y concesiones a la modernidad pero tono, ese es su secreto. Encierran la esencia del rock para el guitarrista más exigente.