Roland TD-07KV

TD07KV

El kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.

  • Parches de malla de doble capa
  • Sensaciones de pedal tan realistas
  • Bluetooth integrado
  • Totalmente silenciosa 
sigue leyendo
959,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

El kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible.

La caja y los pads llevan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland, mientras que el kit se completa con un gran crash, pads de ride y un pad específico de bombo que ofrece sensaciones de pedal tan realistas como gratificantes. La TD-07KV también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más

El módulo TD-07 viene repleto de kits preset inspiradores y listos para disfrutar tocando desde el primer momento.Pon otra caja, combina toms, cambia los crashes y rides por otros más ligeros. Luego afina las percusiones, añade amortiguación y cambia el ambiente a tu gusto. Para el toque final, usa los ecualizadores individuales del módulo para modelar el sonido a la perfección, igual que haría un ingeniero de sonido profesional.

Respaldada por décadas de I+D, la TD-07KV está diseñada específicamente para ser mucho más silenciosa que otros kits de este tipo. Los parches de malla minimizan el ruido de los pads sin sacrificar el rebote de la baqueta, y la amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración.

Los pads de percusión y platos de la TD-07KV detectan a la perfección cada golpe, redoble, flam y nota fantasma, y hasta puedes silenciar los platos de forma orgánica. En menos de un parpadeo, el módulo de sonido procesa esta información y oyes el sonido exacto. Ni te darás cuenta de que toda esta tecnología está ahí, pero cuando cierres los ojos y toques la TD-07KV, tendrás las sensaciones que buscas.

Tocar encima de tus pistas favoritas es una de las cosas más divertidas y productivas que puedes hacer con un kit electrónico, y la TD-07KV te lo pone fácil. Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes usar pistas de tu smartphone, tableta u ordenador y escucharlas inalámbricamente por el módulo junto con tu batería. 

Ameniza tus sesiones de práctica con 40 lecciones gratuitas de Melodics

Melodics es una app de ordenador que se conecta con tu V-Drums. Toca con pistas y lecciones divididas por pasos para aprender nuevos patrones, desarrollar tu sentido del tempo y del ritmo, grabarte y descubrir qué mejorar con la función de reproducción. 

CARACTERÍSTICAS

Módulo TD-07 con 25 kits preset, 25 kits de usuario y 143 instrumentos

V-Edit, EQ, ambiente y 30 multiefectos ofrecen herramientas de edición avanzada para crear tus sonidos de percusión perfectos

Pads de caja y toms con los míticos parches de malla de doble capa y tensión ajustable de Roland

Un pad de caja de 8 pulgadas PDX-8 con zonas de parche y aro independientes para asignar distintos sonidos y tres pads de tom de zona única de 6 pulgadas PDX-6A

El pad de bombo KD-10 ofrece rebote realista y sensaciones de maza, al tiempo que minimiza el ruido y la vibración

Crash de 12 pulgadas CY-8 y platos de ride con función de silencio

Charles de 10 pulgadas y pedal integrado, con control incremental de precisión entre posiciones de abierto y cerrado

Soporte de rack de cuatro postes con construcción metálica y agarraderas resistentes para un acople fuerte

La conexión Bluetooth integrada te permite recibir señal inalámbricamente desde smartphones, tabletas y otros equipos Bluetooth y enviar datos MIDI a apps musicales

Metrónomo integrado avanzado con ajuste de compás, valor de nota y sonido de claqueta

Función didáctica integrada con herramientas interactivas para trabajar el tempo y controlar el progreso

USB para grabar audio y MIDI en software musical de ordenador

Kit ampliable con un segundo crash (V-Cymbal CY-8 y brazo de plato MDY-Standard, no incluidos)