Boss BCB-90X Pedal Board

BCB-90X

La BCB-90X de nueva generación es una evolución de la pedalera BOSS BCB-60 empleada por los músicos durante casi dos décadas.

  • Ligera, duradera y estable
  • Con asa retráctil
  • Construcción moldeada
  • Plantilla de espuma de alta densidad
sigue leyendo
185,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La mayor versatilidad para configuraciones de pedales modernas. Una plantilla personalizable te permite crear tu propia disposición para diversos tipos de pedales, como compactos BOSS, GT-1000CORE, pedales de las series 200 y 500, conmutadores de loops, pedales de volumen/expresión, etc. 

La resistente construcción moldeada ofrece un gran aspecto, longevidad y peso ligero, mientras que las cajas integradas permiten realizar las conexiones para directo de forma rápida y sencilla.

Gracias a su diseño ergonómico con amplio espacio personalizable para disponer los pedales, la BCB-90X te permite crear un sistema de efectos versátil, optimizado y fácil de transportar. 

Una plantilla de espuma de alta densidad viene preconfigurada para nueve pedales BOSS estándar, pero se puede recortar con un cúter estándar para casi cualquier tamaño de pedal.

La plantilla fija los pedales de forma segura durante el transporte y la actuación, y debajo ofrece espacio para ocultar largos cables de corriente y de audio, de modo que se consigue un aspecto impecable. 

Las cajas integradas ponen la guinda, con jacks de E/S en la parte superior de la pedalera para agilizar las conexiones.

ESPECIFICACIONES

Toma Input: Tipo telefónico de 1/4"

Toma Send: Tipo telefónico de 1/4"

Toma Return A / B: Tipo telefónico de 1/4"

Toma Output A / B: Tipo telefónico de 1/4"

DC In / Out: Jack

Accesorios

Adaptador de CA (PSB-1U + juego de cables de CA 

Cable de CC paralelo de 10 pines x 1

almohadilla de inserción precortada (grosor: 10 mm) x 1

Manual del propietario

Tamaño: Ancho: 661 mm. Profundidad: 383 mm. Altura: 113 mm

Peso: 3,3 kg