Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road
  • Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road
  • Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road
  • Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road
  • Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road
  • Guitarra acústica electrificada Martin DRS1 Road

Martin DRS1 Road

MARDRSNS

Basada en el estilo tradicional y el legendario tono Martin, la guitarra electroacústica DRS1 es el modelo más actual de madera sólida con tapa, fondo y aros de sapeli. 

  • Cuerpo tipo dreadnought
  • Diapasón de Richlite
  • Trastes 20
  • Radio 16"
sigue leyendo
869,00 € (IVA inc.)
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

Durante muchos años, Martin Guitar ha estado a la vanguardia de la innovación de la guitarra, las mejoras continuadas en la construcción y la artesanía de primer nivel, brindando a sus consumidores las mejores guitarras del mundo.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Lo que más nos ha gustado es la pureza del sonido acústico, y si la enchufamos a un amplificador, el sonido es sencillamente magistral, con una gama tonal que impresiona, algo a lo que Martin nos tiene acostumbrados.

SOBRE EL CUERPO

La forma del cuerpo es de tipo Dreadnought y está construído en sapele macizo para la tapa, fondo y aros que le dan unos agudos brillantes con un maravilloso rango dinámico, además de unos profundos tonos bajos y medios claros para brindar un sonido impecable.

MÁSTIL

De 22 trastres y radio de 16" el mástil es de hardwood seleccionado y colocado con gran precisión gracias al innovador proceso "Pieking" de Martin que evita el "seseo" de las cuerdas durante la ejecución eliminando los problemas de entonación debido a la altura inexacta de las cuerdas.

ELECTRÓNICA

Con una amplificación asombrosa y una entonación perfecta, la Martin DRS1 viene con una pastilla Fishman Sonitone que abraza una gama tonal hasta llegar a la perfección sonora.   

GUITARRA IDEAL PARA...

Indicada para estudiantes, amateurs y profesionales que deseen experimentar lo que es una guitarra de verdad, para interpretar cualquier estilo musical.

ESPECIFICACIONES

Color: Natural

Forma del cuerpo tipo Dreadnought

Tapa, aros y fondo de sapele macizo

Mástil de seleccionado Hardwood

Diapasón de Richlite

Inlays tipo Dot

20 trastes

Radio: 16''

Escala: 25,4''

Electrónica Fishman Sonitone

Golpeador negro.

Puente Modern Belly en Richlite

Cuerdas Martin 92/8 Phosphor Bronze MSP4200 (13-56)

Incluye estuche

SOBRE LA MARTIN DSR1 ROAD

La marca Martin Guitar es reconocida en todo el mundo, perfeccionándose en sus instalaciones mediante el uso de las Plex máquinas, creando un proceso que realmente ayuda a la interpretación optimizada. Un extraordinario y largo compromiso de Martin con los guitarristas de todo el mundo.