Guitarras eléctricas Squier

En los años 50, Fender adquiere la marca Squier para dedicarse a la producción de instrumentos en serie enfocados al sector económico del mercado. Con reproducciones de instrumentos originales de Fender de época, así como nuevos modelos, se han ganado al público más joven, que demanda imagen y calidad a un precio ajustado. Su catálogo es tan amplio que podemos decir que hay una Squier para cada estilo. Podemos destacar sus series Classic Vibes, una de las más aclamadas de la marca, la serie Bullet, una guitarra perfecta para principiantes, y la serie Affinity, la evolución de las Bullet. Conoce más

Afina tu busqueda

Filtros aplicados:

Afina tu busqueda close

Precio

Rango: 119 € - 412 €

Entrega

Marcas unidades

Serie

Color

Cuerpo

Mástil

Tapa

Diapasón

Puente

Pastillas

electrónica

otras-opciones

La submarca de Fender presenta cuatro series de guitarras, todas construidas en Asia, con un buen control de calidad y diseños desarrollados por la marca Fender.

BULLET: IDEAL PARA PRINCIPIANTES

La más sencilla pero con buenos acabados y suave tacto, muy cómoda. Con cuerpo de aliso y mástil de arce con laurel, este modelo es una de las mejores en relación calidad/precio. Ideal para principiantes. Con diversas configuraciones electrónicas:

  • Para los más clásicos, SSS
  • Para quienes buscan un poco más de mordiente a la hora de tocar rock, HSS

Míralas aquí

AFFINITY: SONIDO MÁS POTENTE Y RÁPIDO

Orientada para un guitarrista novel que busca un poco más de estética y acabados más especiales. Un poco por encima nos encontramos con esta serie. La misma madera para el cuerpo, se caracteriza por su sonido más potente y rápido. Presenta ya colores más propios de gamas superiores. Uno de los modelos más vendidos es la BTB, con el color clásico de toda la vida que se asocia a esta guitarra.

Míralas aquí

CONTEMPORARY: PARA LOS MÁS ROCKEROS

Para guitarristas de nivel medio o avanzado que quieren tener una buena guitarra de backline. Esta gama nos presenta la cara moderna de este modelo, con más configuraciones de electrónica y colores más modernos. Un mástil con perfil más fino, con 22 trastes más altos para los guitarristas más rockeros. Podemos también encontrar versiones con el afamado puente tipo Floyd Rose para quienes busquen esa versatilidad tonal.

CLASSIC VIBE: LA GAMA ALTA

La gama alta de Squier, representa la época dorada de la guitarra eléctrica centrándose en recreaciones de los '50 '60 y '70. Con una indiscutible calidad, la serie más exitosa de Squier cuenta con modelos con las mejores maderas y perfectamente acabadas a un precio más que competitivo.

Elegida tanto por guitarristas de nivel medio como profesionales es una apuesta segura. Sus maderas son similares las de los modelos más altos, usando pino, álamo, palo rosa, arce, aliso… cualquiera que fuese la utilizada en los años originales. Los cuerpos presentan las formas originales tanto en mástil como en contornos.

Míralas aquí