Ibanez JEMJRSP-YE Steve Vai Signature
  • Ibanez JEMJRSP-YE Steve Vai Signature
  • Ibanez JEMJRSP-YE Steve Vai Signature

Ibanez JEMJRSP-YE Steve Vai Signature

JEMJRSPYE

Adornada con una incrustación de patrón de "Arbol de la vida" en el diapasón, el corte de asa "Monkey Grip" de Steve en el cuerpo dan a ésta guitarra un look espectacular. 

  • Perfil tipo wizard III
  • Trastes 24 tipo Jumbo
  • Puente con trémolo de doble bloqueo
  • Herrajes Cosmo Black
sigue leyendo

Producto descatalogado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La serie JEM de Ibanez diseñada en 1.985 con las primeras características de su tipo como el trémolo flotante y la empuñadura monkey grip, es ahora una de las series más exitosas y de mayor duración de la historia.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Su look único con la "empuñadura de mono", su mástil de arce liso y el diapasón de jatoba preparado para la alta velocidad, las potentes pastillas configuradas en HSH proporcionan a ésta guitarra una versatilidad impresionante.

SOBRE EL CUERPO

Con una magnífica apariencia, ésta preciosa guitarra presenta un cuerpo de caoba y un mástil de arce con diapasón de jatoba con incrustaciones de patrón de "arbol de la vida" y el popular "Monkey Grip" completan un diseño espectacular.

MÁSTIL

Su mástil delgado atornillado de 5 piezas, de 24 trastes con un acceso fácil a los registros altos que hace que la comodidad sea extremadamente buena y con un magnífico sustain.

ELECTRÓNICA

La guitarra signature de Steve Vai cuenta con una configuración de pastillas Quantum Humbucker-Single-Humbucker para adaptarse a muchos géneros musicales, con una exelente respuesta tonal y dinámica. Un selector de pastillas de 5 posiciones, una perilla de volumen y otra de tono, facilitan las inmejorables posibilidades de tono.

GUITARRA IDEAL PARA...

Pensada para principiantes y músicos mas exigentes que busquen un buen nivel de precisión y una respuesta tonal excelente.

CARACTERÍSTICAS

Color: Amarillo (Yellow)

Cuerpo: Caoba

Mástil: Arce con perfil tipo Wizard III

Diapasón: Jatoba

Longitud de escala: 25,5"

Trastes: 24 tipo jumbo

Inlays: tipo "Tree-of-life"

Pastillas: 2 x Quantum Humbuckers en mástil y puente, 1 x Quantum Singlecoil en posición central

Selector de Pastillas: 5 posiciones

Controles: 1 de volumen, 1 de tono

Herrajes: Cosmo black

Puente: Tipo Floyd doble bloqueo con tremolo

Clavijero: Standard

SOBRE LA IBANEZ JEM JRPS STEVE VAI SIGNATURE

Con una capacidad tonal impresionante ésta guitarra está construída para la creatividad y para satisfacer las demandas de uno de los guitarristas más prolíficos del mundo; Steve Vai. La guitarra perfecta para aficionados y para guitarristas creativos.