Guitarra electrica Ltd EC-1000FM ASB

LTD EC-1000FM ASB

LTDEC1ASB

Las guitarras de la serie LTD EC-1000 están diseñadas para ofrecer el tono, la sensación, el aspecto y la calidad que los guitarristas profesionales necesitan en un instrumento.

  •     Cuerpo de caoba
  •     Diapasón de ébano
  •     Radio 13,75"
  •     Trastes 24 tipo extra jumbo
sigue leyendo
1.139,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La EC-1000FM es consistentemente una de las guitarras más populares debido a su combinación de apariencia increíble y gran rendimiento. Ofrece una unión de apariencia vintage e incluye componentes de primer nivel.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Lo que más nos ha gustado es su gran elegancia con una apariencia vintage y un diapasón de ébano verdaderamente cómodo. Al conectarla nos sorprende su tono grueso y contundente con mucha pegada y buen sustain. Una guitarra de gran rendimiento con gran estética que contrasta con el alto rendimiento que proporciona.

CUERPO Y MÁSTIL

La LTD EC-1000 viene con un cuerpo sólido de caoba de 3 piezas estilo LP con puente TOM y cordal dorado TonePros que garantizan solidez y estabilidad, un mástil encolado set-thru y diapasón de ébano Macassar con inlays tipo flag en abalone y sintonizadores dorados de bloqueo que mejoran la estabilidad de afinación.

ELECTRÓNICA

Las pastillas son Seymour Duncan '59 en mástil y Seymour Duncan JB en puente con dos controles de volumen, uno de tono y un selector de tres posiciones.

GUITARRA IDEAL PARA...

Pensada para todos aquellos que les gusta tocar todos las estilos musicales desde principiantes hasta profesionales que aman y viven la música con pasión sin límites.

CARACTERÍSTICAS

Color: Amber Sunburst

Cuerpo: Caoba

Mástil: Caoba

Diapasón: Palorosa

Radio: 13,75"

Longitud de escala: 24,75"

Trastes: 24 tipo extra jumbo

Inlays: tipo flag en abalone

Pastillas Seymour Duncan '59 en mástil y Seymour Duncan JB en puente

Selector de Pastillas: 3 posiciones

Controles: 2 de volumen, 1 de tono

Herrajes: Niquelados

Clavijero: LTD de bloqueo

Puente: Tonepros Locking TOM

SOBRE LA LTD EC-100

La EC-1000 es una de las guitarras más populares debido a su combinación de aspecto increíble y de gran rendimiento. Diseñada para ofrecer el tono, la sensación, el tono  la apariencia y la calidad que los músicos necesitan en un instrumento.