Dimarzio DP100CR Super Distortion

DP100CR

Este es el sonido que has escuchado durante más de tres décadas en discos de platino, de músicos tan variados como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert. 

  • Combinación perfecta de potencia y tono
  • Gran equilibrio 
  • Alta salida 
  • Potencia y tono
sigue leyendo
105,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Dimarzio DP100CR Super Distortion

Esta pastilla inició una revolución en el sonido. Las pastillas de repuesto simplemente no existían antes de la invención de la Super Distortion a principios de los años setenta.

La Super Distorsión (y su versión original de 3 conductores, el sonido Dual) fué la primera diseñada específicamente para lanzar un amplificador de válvulas en la sobremarcha total y es todavía el estándar por la cual se miden todas las otras pastillas de alta salida.

La Super Distorsión tiene una combinación perfecta de potencia y tono: tanto las notas individuales como los acordes saltan del amplificador y llenan la habitación (o la pista) con una pared de sonido. 

El equilibrio de tonos es clásico: medios espesos y realzados, graves grandes y agudos gordos. Este es el sonido que has escuchado durante más de tres décadas en discos de platino, de músicos tan variados como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert. 

También es versátil: de 4 conductores permite el acceso instantáneo a Strat dividida y modos como serie paralelo.