Dimarzio DP100CR Super Distortion

Este es el sonido que has escuchado durante más de tres décadas en discos de platino, de músicos tan variados como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert. 

  • Combinación perfecta de potencia y tono
  • Gran equilibrio 
  • Alta salida 
  • Potencia y tono
sigue leyendo
77,00 € (IVA inc.)
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

Dimarzio DP100CR Super Distortion

Esta pastilla inició una revolución en el sonido. Las pastillas de repuesto simplemente no existían antes de la invención de la Super Distortion a principios de los años setenta.

La Super Distorsión (y su versión original de 3 conductores, el sonido Dual) fué la primera diseñada específicamente para lanzar un amplificador de válvulas en la sobremarcha total y es todavía el estándar por la cual se miden todas las otras pastillas de alta salida.

La Super Distorsión tiene una combinación perfecta de potencia y tono: tanto las notas individuales como los acordes saltan del amplificador y llenan la habitación (o la pista) con una pared de sonido. 

El equilibrio de tonos es clásico: medios espesos y realzados, graves grandes y agudos gordos. Este es el sonido que has escuchado durante más de tres décadas en discos de platino, de músicos tan variados como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert. 

También es versátil: de 4 conductores permite el acceso instantáneo a Strat dividida y modos como serie paralelo.