- Pedales distorsión
- Pedales delay
- Pedales wah wah
- Pedales overdrive
- Pedales multiefectos
- Pedales chorus
- Pedales booster
- Pedales reverb
- Pedales fuzz
- Pedales compresor
- Pedales looper
- Footswitch
- Pedales trémolo y vibrato
- Pedales afinadores
- Pedales Phaser
- Pedales puerta de ruido
- Pedales volumen/expresión
- Pedales emuladores
- Pedales preamps
- Otros pedales de guitarra
Fender Original Vintage Telecaster Pickup Set
Conjunto de dos pastillas, diseñado y construido por Fender para ser un reemplazo directo de los Telecasters y las guitarras de estilo similar. Estas son las pastillas exactas que Fender usa en sus American Vintage Telecasters y muchas guitarras Custom Shop.
- Construidas con imanes Alnico 3
- Calidez y claridad.
- Original Vintage
- Tono y timbre incomparables
Las Fender Original Vintage Telecaster Pickups están hechas con los mismos materiales y especificaciones de las primeras Telecasters de la década de 1950. Esto proporciona el tono y el timbre perfectos de las Teles más buscadas.
Construidas con imanes Alnico 3 y alambre magnético recubierto de esmalte, estas pastillas producen la calidez y el borde excepcionales que los guitarristas esperan de Fender.
La pastilla del puente presenta una placa base de acero chapado en cobre, que proporciona un golpe extra en los medios. La pastilla del cuello está cubierta con acero niquelado y aporta calidez y claridad.