Fender Mustang LT40S
Fender 68 Custom Princeton Reverb
Fender 65 Princeton Reverb
Fender Tone Master Princeton Reverb
Fender Blues Deluxe Reissue
Fender Blues Junior C12N Tweed
Fender Blues Junior IV BLK
Fender Mustang LT25
Fender Champion 40
Fender Champion 100
Fender Mustang GTX50
Fender Frontman 10G
Fender Hot Rod Deluxe IV BLK
Fender Tone Master Deluxe Reverb
Fender Mustang GTX100
Fender Champion 20
Fender 68 Custom Deluxe Reverb
Fender 65 Deluxe Reverb
Fender Tone Master Twin Reverb
Fender '68 Custom Pro Reverb
Fender Frontman 20G
Fender Tone Master FR-12
Fender Tone Master FR-10
Fender Mini Deluxe
Fender Mini Tone Master
Fender Mustang Micro
Fender Mini 65 Twin Amp Blonde
Fender Mini Deluxe Amp Red
Fender Mini 57 Twin Amp
Fender PRO Junior SE IV Black
Fender PRO Junior IV Lacquered Tweed
Fender 68 Custom Vibro Champ Reverb
Fender Blues Junior IV British Racing Green
Funda Fender Blues Junior BLK
Funda Fender Blues Junior Brown

Desde 1952 se han posicionado en lo más alto en cuanto a calidad sentando las bases de la mayor parte de la música eléctrica contemporánea.
Creadores del sonido americano, su desarrollo ha crecido siempre en paralelo a la música pop.
Sus modelos han sido los más modificados para así dar lugar a otras grandes marcas americanas que vieron en Fender la base perfecta para crear los sonidos más puros y cristalinos a los amplificadores de ganancia extrema.
Su catálogo es muy extenso y disponen de modelos tanto para los más noveles que los usurán en un ámbito doméstico como para los más exigentes profesionales que necesitan amplificadores robustos y fiables para realizar extensas giras.
FENDER A TRANSISTORES
Gama destinada a principiantes, aficionados e incluso a profesionales. Presenta multitud de configuraciones para adaptarlo a nuestras necesidades, como el pequeño y novedoso Mustang Micro con conectividad para uso de prácticas a los 100watios para aquellos que toquen con banda y actúen en locales.
Se presentan en cinco series:
SERIE FRONTMAN: Con dos modelos, 10G y 20G, con 10 y 20 watios respectivamente, los cuáles nos introducen en el mundo de la amplificación de Fender, pensados para el uso en aprendizaje, son perfectos para nuestro dormitorio por tamaño y potencia. Cuentan además con entrada auxiliar y salida de auriculares.
SERIE CHAMPION: Sencillez e inmediatez de uso, con diferentes configuraciones para principiantes. En sus versiones combo pueden presentar varios de los efectos más utilizados y diversos tipos de distorsión representativos por épocas.
Todo un líder en ventas por su ajustado precio, fácil uso y buenas prestaciones.
SERIE MUSTANG: Está creada siguiendo tendencias actuales, multitud de funciones programables e incluso su uso a través de bluetooth, lo convierten en uno de los amplificadores a transistores más versátiles.
Destinado para uso doméstico o para grabaciones, puede ser una perfecta herramienta de trabajo tanto para profesionales como a guitarristas que se inician y buscan tener a su mano muchos efectos y configuraciones.
SERIE ACOUSTIC: Es la destinada al músico que trabaja habitualmente en acústico, con seis combos adaptables a cualquier situación y uso. Desde el sencillo de 15, el más vendido de los pequeños para uso doméstico, a los más profesionales que harán de él una herramienta perfecta para actuaciones en directo dotados de efectos y looper.
SERIE TONE MASTER: La gama profesional de transistores se compone de cuatro combos basados en el Twin Reverb y el Deluxe Reverb. Clones de sus hermanos a válvulas, presentan la misma estética pero un peso reducidísimo.
Para conseguir los mismos sonidos están dotados de IR, puertos USB para actualizaciones de los mismos, muteador para uso en estudio, reductor de potencia y dos tipos de altavoces a elegir.
Es impresionante el nivel de clonación con respecto a sus hermanos a válvulas, lo cual les confiere un extra para situaciones en las que no queremos renunciar al carácter de la válvula y necesitar un combo ligero y fácil de transportar.
FENDER A VALVULAS
SERIE BASSBREAKER Y SUPERSONIC: La idea de Fender para esta nueva serie es muy sencilla... si en vez de haberse dedicado de pleno al sonido americano hubiesen iniciado también una línea británica...¿Cómo sonarían?
Con esa premisa nació la serie rockera a válvulas. Con potencias desde los 7w para tocar en casa o grabar hasta los 45w destinados a los escenarios, su público es claramente principiante o profesional. La gama Supersonic va un paso más adelante y se adentra de lleno en la alta ganancia.
SERIE VINTAGE MODIFIED: compuesta por seis modelos de combos, se basa en modificaciones populares hechas en sus modelos clásicos de finales 60 y 70.
Con una serie de mejoras a nivel de previos, altavoces y etapa nos presentan sus amplis más clásicos desde el pequeño x2 de uso domestico que incluye diversos efectos a otros más profesionales basados en sus clásicos con diversas potencias.
SERIE HOT ROD: Como su nombre indica, esta serie está basada en las típicas modificaciones que se hacen para conseguir sonidos más modernos.
Es la serie más popular y exitosa, estando en ella los dos combos más vendidos, el Blues Junior y el Hot Rod Deluxe.
En ella podemos encontrar incluso dos canales , uno dedicado a los sonidos de toda la vida de Fender y otro con mayor gancia, que han ido mejorando con el paso de los años.
Otra característica es que son considerados los mejores para usar con pedales, creando una base sonora perfecta para añadir tus efectos favoritos, lo cual los hace una fácil elección dentro del usuario profesional.
SERIES USA: Compuesta por 8 modelos, es la gama más alta y profesional. Se basa en sus modelos más clásicos, son los responsables del sonido de muchos de los discos que han creado historia.
Las gamas Vintage Reissue y Handwired se caracterizan por un proceso de construccion tradicional para conseguir esos tonos de antaño. La estética y el empleo de materiales de primera calidad hacen de ellos fieles recreaciones de sus modelos más populares.