Amplificadores de válvulas Fender

Lo amplificadores a válvulas están más orientados al usuario profesional o más avanzado, aunque también hay modelos más reducidos que se pueden usar para tocar en casa. Con un sonido de gran calidad, los amplificadores a válvulas Fender son un fijo en los escenarios de los artistas más importantes. Conoce más.

Afina tu busqueda

Filtros aplicados:

Afina tu busqueda close

Precio

Rango: 359 € - 1454 €

Entrega

  • Entrega inmediata

Marcas unidades

SERIE BASSBREAKER Y SUPERSONIC

La idea de Fender para esta nueva serie es muy sencilla... si en vez de haberse dedicado de pleno al sonido americano hubiesen iniciado también una línea británica...¿Cómo sonarían?

Con esa premisa nació la serie rockera a válvulas. Con potencias desde los 7w para tocar en casa o grabar hasta los 45w destinados a los escenarios, su público es claramente principiante o profesional. La gama Supersonic va un paso más adelante y se adentra de lleno en la alta ganancia.

SERIE VINTAGE MODIFIED

Compuesta por seis modelos de combos, se basa en modificaciones populares hechas en sus modelos clásicos de finales 60 y 70.

Con una serie de mejoras a nivel de previos, altavoces y etapa nos presentan sus amplis más clásicos desde el pequeño x2 de uso domestico que incluye diversos efectos a otros más profesionales basados en sus clásicos con diversas potencias.

SERIE HOT ROD

Como su nombre indica, esta serie está basada en las típicas modificaciones que se hacen para conseguir sonidos más modernos.

Es la serie más popular y exitosa, estando en ella los dos combos más vendidos, el Blues Junior y el Hot Rod Deluxe.

En ella podemos encontrar incluso dos canales , uno dedicado a los sonidos de toda la vida de Fender y otro con mayor gancia, que han ido mejorando con el paso de los años.

Otra característica es que son considerados los mejores para usar con pedales, creando una base sonora perfecta para añadir tus efectos favoritos, lo cual los hace una fácil elección dentro del usuario profesional.

SERIES USA

Compuesta por 8 modelos, es la gama más alta y profesional. Se basa en sus modelos más clásicos, son los responsables del sonido de muchos de los discos que han creado historia.

Las gamas Vintage Reissue y Handwired se caracterizan por un proceso de construccion tradicional para conseguir esos tonos de antaño. La estética y el empleo de materiales de primera calidad hacen de ellos fieles recreaciones de sus modelos más populares.