Gretsch G2622T Torino Green Streamliner

2806100580

Revitalizando las mejores sensaciones del pasado, la serie Streamliner irrumpe en la era de la música moderna, con más rendimiento, más estilo y más volumen conservando todo lo que se espera de una Gretsch.

  • Cuerpo de arce laminado
  • Center Block
  • Trastes 22 Medium Jumbo
  • Inlays tipo Big Block perlados
sigue leyendo
469,00 € (IVA inc.)
-
+
Cetelem

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 info@musimaster.com

Más información

Audaz y resistente a la retroalimentación, la Gretsch G2622T Streamliner es una semicaja con bloque central para prevenir los acoples indeseados y diseñada para el guitarrista que prefiere algo más que lo mundano de un instrumento.

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

Lo que más nos ha gustado es su estética realmente impactante y lo primero que se nota al cogerla es un mástil cómodo con un tacto suave y placentero con elegantes incrustaciones en forma de bloque pearloid, los trastes bien pulidos y totalmente nivelados hacen que los dedos pasen por los trastes de una forma muy cómoda y sencilla.   

SOBRE EL CUERPO

El cuerpo es totalmente de arce laminado para la tapa el fondo y los aros, con bloque central de abeto y golpeador negro. Orificios en F ampliados para una mayor proyección acústica. El Bigsby B70 y el puente Adjusto-Matic anclado, le otorgan una asombrosa estabilidad de afinación. Todo el estilo clásico y llamativo que espera de Gretsch se encuentra aquí.

ELECTRÓNICA

Las pastillas Broad'Tron BT-2S de alto rendimiento específicamente diseñadas para la serie Streamliner, generan una definición de graves mejorada, agudos cristalinos y medios aterciopelados. Diseño de control tradicional con controles de volumen de pastilla de mástil y puente, control de volumen maestro, control de tono maestro y selector de tres posiciones. 

GUITARRA IDEAL PARA...

Indicada para principiantes y profesionales y todos aquellos que buscan un alto nivel de precisión para cualquier estilo musical. 

ESPECIFICACIONES

Color: Torino Green

Aros, Fondo y Tapa de arce laminado

Center Block

Mástil: encolado de nato

Perfil: Thin "U"

Trastes: 22 medium jumbo

Largo escala: 24,75” (629mm)

Diapasón: Laurel

Radio: 12" (305mm)

Inlays: tipo "Big Block" perlados

Pastillas: Broad'Tron BT-2S en puente y mástil

Clavijero: Die-Cast

Selector de pastillas: de 3 posiciones

Potenciómetros: 2 de volumen (1 para cada pastilla), 1 de tono, 1 volumen máster

Glopeador: Negro de 3 capas

Puente: Adjusto-Matic con vibrato Bigsby B70

Herrajes: niquelados

Cuerdas: Nickel Plated Steel .010 - .046

SOBRE LA GRETSCH G2622T STREAMLINER

La elegante G2622T está diseñada para el guitarrista que exige más que lo mundano de un instrumento, al tiempo que espera todo lo que conserva una guitarra Gretsch. La G2622T tiene el sonido actualizado y el estilo clásico que le ha valido elogios a Gretsch desde los comienzos del rock and roll.