Fender American Professional II Strat HSS MN Mystic Surf Green

0113912718

Desde su debut en 1954 con su sonido natural y versátil hizo de la Stratocaster el punto de referencia para el sonido de guitarra eléctrica ideal.

  • Perfil tipo Modern "Deep C"
  • Radio 9.5''
  • 22 trastes Narrow Tall
  • Pastillas Fender V-Mod II 
sigue leyendo
1.799,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

MAS INFORMACION
El modelo más popular y su serie más vendida. Esta segunda generación va un paso más allá y ha sido mejorada en varios aspectos técnicos como el perfil de mástil, la electrónica y el acceso a las notas más altas.

QUE ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO
Hablamos de una guitarra totalmente profesional por lo que el nivel de exigencia es alto, pasa con nota la tocabilidad y los acabados. Perfectamente ajustadas son muy precisas y comodas. El nuevo contorno de mástil es de una comodidad y suavidad extrema, invita a pasar horas escuchando el sonido que ha hecho historia. El nuevo puente de dos pivotes realizado en acero aporta mayor sustain y estabilidad en su uso. El estuche que acompaña a la guitarra es de gran calidad y ofrece una gran protección.

CUERPO
Para el cuerpo se ha elegido la madera de Aliso (ALDER) que proporciona un tono equilibrado, cálido y brillante, además de aportar un menor peso al instrumento. El aliso es ligero con poros suaves y apretados lo que le conferirá una mayor potencia, conserva mejor los agudos y respeta los bajos de manera sutil. Tiene una gama amplia de tonos entre los que destacan agudos y graves. El contorno es el habitual el el modelo, con suaves formas y de gran adaptación a nuestro cuerpo al contar con diversos rebajes.

MASTIL
Ee el habitual de arce, muy estable y con ferfil ''C'' profundo, más fino en su parte superior y con bordes redondeados lo que le confiere un tacto suave que se adapta de manera asombrosa a nuestra mano. Cuenta con un diapasón de arce con un radio  de 9,5'' ideal tanto para hacer acordes como escalas solistas con cierta velocidad.

ELECTRONICA
La American Professional II cuenta con tres pastillas simples del modelo Fender V-MOD II USA. Cuenta con su volumen máster y dos controles de tono, guardando el segundo una sorpresa que mediante Push Pull añadiremos la pastilla de mástil a las posiciones 1 y 2 creando nuevos tonos no habituales en la Stratocaster.

IDEAL PARA
Es ideal como primera guitarra para el músico profesional, accedemos a todos los sonidos que han creado historia con la comodidad y tecnologías más actuales. Igualmente su uso en grabaciones profesionales debido a su versatilidad.

CARACTERÍSTICAS

Made in USA

Color Mystic Surf Green

Cuerpo de aliso

Mástil y diapasón de arce

Perfil tipo Modern "Deep C"

Radio 9,5'' (241mm)

Longitud de escala 25,5'' (648mm)

22 trastes Narrow Tall

Incrustaciones en el mástil tipo ''Dot'' blancos

Pastillas Fender V-Mod II Single-Coil en mástil y medios y Fender V-Mod II Double Tap Humbucker para puente

Selector de pastillas de 5 posiciones

Controles de volumen, tono y un segundo control de tono con sistema Treble Bleed

Golpeador de 3 capas en color negro

Herrajes acabados nickel / cromo

Clavijero Fender Standard Cast/Sealed Staggered

Puente sincronizado de 2 puntos con selletas estilo vintage, trémolo y bloque de acero laminado en frío

Cuerdas de serie Fender Usa 250L Nickel Plated Steel .009 - .042

Incluye estuche Fender Deluxe Molded