Fender Acoustasonic Player Tele RW SHDW

0972213260

Tras varios años de planificación, construcción y perfeccionamiento, la Acoustasonic Player Telecaster está diseñada para inspirar e invocar la creatividad como su predecesora fabricada en Estados Unidos. Con un conjunto simplificado de características, la Acoustasonic Player Telecaster es el modelo híbrido más simplificado de Fender hasta la fecha. 

  • Cuerpo de caoba
  • Tapa sólida de abeto 
  • Diapasón de palisandro
  • Pastilla Fishman / Fender 
sigue leyendo
1.090,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

La serie Acoustasonic de guitarras Fender representa la idea original de la sonoridad de una acústica con los ritmos eléctricos en un único instrumento. Presenta una versatilidad no vista antes en otro instrumento de estas características, electrónica avanzada basada en la sonoridad de las acústicas más utilizadas y la reporducción del sonido de la mano de Fishman junto con Fender. Son guitarras destinadas a ser todo un referente.

QUE ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO

La posibilidad de pasar de eléctrica a acústica con un simple movimiento en el selector. La variedad de posibilidades y lo realista del tono usando distintas configuraciones, hasta un total de 6 definidas que podremos combinar balanceando señales para buscar de forma precisa el tono que queremos. Comodidad y ligereza debido a que es completamente hueca, lo cual le confiere un peso mínimo y una resonancia que sorprende. El timbre de la Dreadnought frente a una clásica Small Body es nítido y tan real que es algo a destacar. Viene con una funda protectora de gran calidad.

CUERPO

Siguiendo el corte clásico de Telecaster con una tapa en madera maciza de abeto con aros y fondo de caoba. Presenta rebajes en la union del mástil con cuerpo para un mejor acceso a las notas altas y en la parte superior para un mejor apoyo del antebrazo. Todos los contornos son redondeados dando una sensacion general de comodidad y suavidad.

MASTIL

Se ha elegido la caoba con perfil en ''C'' moderno siendo muy cómodo y rápido. Cuenta con un diapasón de palorosa con un radio de 15,75" y cejuela de tusk.

ELECTRONICA

Otra de las novedades de este modelo es su nuevo sistema diseñado por Fender junto a los ingenieros de Fishman. En este caso optan por dos sistemas uno situado a modo de piezo bajo el puente y otro de pastilla magnética N4. Presenta dos controles, el primero volumen y un segundo que hará las funciones de balance de dos posiciones y mezcla de ambas, ambos asociados a un selector de tres posiciones. Esto nos permite tener acceso a seis sonidos definidos de mezcla de pastilla magnética y el piezo. En la posición tres, la que habitualmente viene siendo la pastilla de mástil tenemos dos opciones, mediante el balance podemos pasar de Dreadnought a acústica de cuerpo pequeño o mezclar ambas. En la posición dos accedemos a los sonidos "Lo-Fi" limpio y saturado, una mezcla de eléctrica con acústica. En la posición uno tenemos los sonidos asociados a una eléctrica Telecaster limpios y distorsionados.

IDEAL PARA

Para guitarristas profesionales que sepan valorar todas las posibilidades que nos ofrece. Tanto su estética como sus sonidos la convierten en un instrumento muy versátil que nos permitirá acceder a tonos acústicos manteniendo el formato de guitarra eléctrica.

CARACTERISTICAS

Color: Shadow Burst

Cuerpo de caoba

Tapa sólida de abeto Sitka

Mástil de caoba

Perfil tipo Modern en "C"

Diapasón de palisandro

Radio: 12'' (305mm)

Ancho de cejilla: 1,6875'' (42,86mm)

Longitud de escala: 25,50" (648mm)

22 trastes

Incrustaciones en el diapasón tipo ''Dot'' blancos

Pastilla Fishman / Fender

Selector de 3 posiciones

Controles de volumen y de Blend

Herrajes cromados

Clavijero Fender Standard cromado

Puente Modern Asymmetrical

Cuerdas Fender Dura-Tone 860CL Coated Phosphor Bronze (.011-.052)

Incluye funda Fender Deluxe