Yamaha DFP9315 Pedal Bombo Doble

DFP9315

Cadena doble con correa opcional: el DFP-9315 tiene una cadena doble fuerte y suave para manejar incluso las situaciones de reproducción más difíciles.

  • Bisagra de cojinete de bolas
  • Buje batidor más fuerte
  • Abrazadera de aro de un toque
  • Bolsa protectora 
sigue leyendo

Producto descatalogado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Si prefieres la sensación de una unidad de correa, se incluye una correa de nylon tejido, la única herramienta que necesitas para cambiarla es una llave de tambor.

La altura del pie de cama y el ángulo del batidor se pueden ajustar de forma independiente para que puedas ajustar el pedal y adaptarlo a tu estilo de interpretación.

Bisagra de cojinete de bolas: La bisagra que conecta el pie de cama y la placa del talón está moldeada con tolerancias ajustadas y gira sobre cojinetes de bolas eliminando cualquier movimiento de lado a lado.

Buje batidor más fuerte: El buje batidor es más grueso para que pueda soportar los rigores de los conciertos nocturnos en clubes o una gira mundial en toda regla. El agujero del batidor fue remodelado para sujetar el eje de forma segura.

Abrazadera de aro de un toque: El DFP-9315 se sujeta al aro del bombo con solo mover una palanca. La forma de la leva bloquea la abrazadera del pie de forma segura al aro, y la abrazadera del aro se ajusta fácilmente para adaptarse a cualquier grosor.

Bolsa protectora: el DFP-9315 se pliega y cabe en una bolsa protectora para su transporte. Esta bolsa mantendra tu pedal limpio y lo protegerá de daños cuando se empaca con otros accesorios.