Boss BB-1X Bass Driver

Boss BB-1X

El controlador de bajos BOSS BB-1X es un pedal de efectos premium diseñado para hacer que tus bajos suenen audaces y contundentes.

  • Preamplificador de bajo
  • Amplia gama de sonidos
  • Diseño avanzado
  • Calidad de estudio
sigue leyendo
155,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Más que un simple pedal de bajo compacto estándar, el BB-1X es como un preamplificador, un componente crucial para crear un sonido de calidad. Captura la esencia y los matices sutiles de tu bajo, amplificador y ejecución y enfatiza todas sus mejores características.

Al incorporar la última tecnología MDP de BOSS, el BB-1X ofrece una amplia gama de sonidos superiores, desde tonos limpios naturales hasta una fuerte distorsión. 

Se adapta y responde a cualquier estilo de ejecución o registro, pero nunca pierde el cuerpo y el tono central de tu instrumento. 

La distorsión de sonido natural del BB-1X conserva la alta definición y la dinámica reflejada en los detalles más finos de tu sonido.

El BB-1X proporciona un contorno sónico claro para mejorar tu sonido, pero nunca amortigua sus graves. 

Con la perilla Blend, puedes ajustar fácilmente tu tono mezclando la señal directa con el sonido del efecto. 

Los mandos Low, High y Drive ofrecen una gama extremadamente amplia de creación de sonido. Estos controles no solo dan forma a las frecuencias, sino que también cambian las características del tono. 

El conector de salida de línea del BB-1X va más allá de una salida DI estándar, proporcionando un sonido directo mejorado y recientemente diseñado para llegar a un público más amplio a través de un sistema de megafonía. 

El “1X” en el nombre del BB-1X representa el aspecto, el sonido y la sensación de primera calidad del pedal. Ya sea que esté definiendo su tono estándar o condimentando tu sonido para solos, el controlador de bajos BB-1X es imprescindible para todos los bajistas modernos.