NUX B-5RC Wireless System

B5RC

Sistema inalámbrico con la última innovación tecnológica de NUX que se adapta perfectamente a todo tipo de guitarras, tanto eléctricas, como acústicas electrificadas, bajos y ukeleles, con pastillas activas o pasivas, piezoeléctricas o magnéticas. 

sigue leyendo
146,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Ofrece una extraordinaria calidad de audio de 24 bits, un sencillo funcionamiento ''plug in and play'', una latencia superbaja (5 milisegundos) y una señal sólida para distancias de hasta 30 metros en condiciones adecuadas (depende del entorno).

Emite la señal en un rango de frecuencia de 2,4 GHz de emisión global sin interferencias que puedes utilizar en cualquier lugar sin que se interrumpa la señal. 

Calidad de audio de 24 bits y 44,1 KHz.

Cada par de NUX B-5RC tiene un sistema único de emparejamiento rápido, sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido para encender ambos dispositivos, conectar el transmisor a tu instrumento y el receptor a tu amplificador (o pedal, interfaz de audio y más).

Dispone de la función MUTE, sólo tienes que pulsar brevemente el botón POWER del transmisor cuando quieras dejar de tocar durante un breve espacio de tiempo.

Con la batería de larga duración integrada de B-5RC, puedes tocar hasta 4 horas sin parar. 

También dispone de modo de reposo automático para ahorrar batería. 

El sistema se apaga automáticamente después de 10 minutos sin tocar.

El B-5RC también incluye un estuche de alimentación portátil para mantener cargadas las unidades inalámbricas, un diseño ideal para cuando se está de viaje.

Duración de la batería hasta 15 horas de reproducción.