NUX B-2 Plus Wireless System

B2PLUS

Sistema inalámbrico de bolsillo de 2,4 GHz que ofrece a los guitarristas una solución sencilla para conectarse sin cables a un precio asequible. Con la recién añadida función de apagado automático, nunca tendrás que preocuparte por dejar el sistema encendido y agotar las pilas.

sigue leyendo
82,00 € (IVA inc.)
Disponible, recíbelo en 24/48h
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

NUX B-2 PLUS ofrece una calidad de audio de alta definición de 32bit/44,1KHz y tiene un alcance operativo de 15 metros (depende del entorno) con menos de 5ms de latencia. 

Calidad de audio de 32 bits y 44,1 KHz.

Emite la señal en un rango de frecuencia de 2,4 GHz 

Funcionamiento Plug and Play con 4 canales opcionales.

Enchufa el transmisor a tu guitarra, conecta el receptor a tu amplificador o pedal de efectos, enciende el transmisor y el receptor y listo. También puedes aprovechar sus cuatro canales opcionales cuando actúes con tus amigos. Se pueden utilizar hasta cuatro B-2 PLUS al mismo tiempo en un mismo espacio.

Diseño compatible con la mayoría de guitarras, mueve la clavija del transmisor de dos formas: orientada hacia abajo para encajar en las entradas tipo Stratocaster, u orientada en otras direcciones necesarias para las entradas del estilo clásico Les Paul.

Diseño de hebilla con lengüeta, sólo tienes que abrocharlos cuando no estés tocando la guitarra, fácil de coger y guardar

Duración de la batería hasta 7 horas de reproducción.