Akai MPK Mini MK3

MPKMiniMK3

La tercera versión del legendario controlador mini teclado más vendido del mundo que redefinió la forma en que una generación de creadores hace música.

  • 25 mini teclas
  • Teclado dinámico mejorado
  • 8 pads de rendimiento MPC
  • Diseño superior y robusto
sigue leyendo
95,00 € (IVA inc.)
-
+

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis hasta 14 días después de la compra excluidos productos personalizados y bajo pedido

TE AYUDAMOS

Contactanos +34 958 27 30 30 [email protected]

Más información

Todo lo que exige el productor moderno está aquí: compatibilidad universal para la integración instantánea con su aplicación de producción musical favorita; su tamaño compacto lo convierte en un compañero de viaje ideal; su arsenal de pads y controles asignables le permiten tomar el control total de cada aspecto de su producción.

Para el principiante, MPK mini es un paquete completo con todas las herramientas que necesita para crear canciones exitosas desde el principio. Para el profesional que trabaja. Cada canción comienza en alguna parte, así que libérate de cualquier obstáculo comenzando tu próximo éxito con MPK mini.

Teclado dinámico mejorado Gen 2 reinventado, que ofrece un rendimiento de teclas de piano que se adapta a los mejores teclistas del mundo. Desde pianos de cola hasta potentes sintetizadores y exuberantes pianos eléctricos, este teclado garantiza sacar lo mejor de cualquier estilo de ejecución e instrumento virtual.

Agrega ese toque humano a tus pistas de batería con 8 pads extraídos directamente de nuestra serie insignia MPC. Estas almohadillas MPC retroiluminadas sensibles a la velocidad brindan el toque perfecto para una reproducción precisa de la batería y la muestra melódica que incluso los intérpretes más exigentes encontrarán incomparables.

Tu viaje hacia una canción de éxito comienza con MPK mini y el Kit de inicio de producción musical completo es la hoja de ruta hacia tu destino. Comienza con un DAW basado en el legendario flujo de trabajo MPC, agrega los paquetes de expansión de batería y muestra que usan los profesionales de la industria, y completa con los instrumentos de complemento virtual más versátiles disponibles en la actualidad, las posibilidades son infinitas. 

Sube el himno de la fiesta de verano del año, crea la próxima balada para tocar los corazones de todo el mundo o desarrolla la banda sonora para una generación. MPK mini te brinda todas las herramientas para alcanzar cualquier nivel de éxito que te propongas alcanzar. El software destacado incluye MPC Beats, AIR Hybrid, Mini Grand, Velvet y una variedad de paquetes de expansión MPC.

Lo que sea que te propongas para lograr MPC Beats te ayudará a comenzar. Incorporando las mejores partes del legendario flujo de trabajo MPC. MPC Beats presenta todas las herramientas esenciales para la producción profesional. Edita muestras, mezcla sus pistas con efectos de audio de clase mundial, encuentra cualquier sonido con los mismos motores de sintetizador que se encuentran en nuestros legendarios MPC, graba audio y mucho más.

Siéntete seguro de tus producciones con una colección de muestras de algunos de los mejores diseñadores de sonido de producción musical, incluidos F9 Instruments, Decap, Sample Tools de Cr2, MSX Sound Design y mucho más. Todo lo que necesitas está aquí: bombos, cajas, 808, loops melódicos de primera calidad y versátiles e instrumentos de grupo de teclas imprescindibles para cualquier línea melódica imaginable.

Especificaciones

25 teclas sensibles a la velocidad; Rango de 10 octavas con botones de octava arriba y abajo

8 pads retroiluminados asignables, sensibles a la presión y la velocidad; 2 bancos

8 perillas asignables de 360​​°

Pantalla OLED brillante para comentarios inmediatos de parámetros

8 botones sin fin para ajustar los parámetros del software

Joystick de 4 vías para control de tono y modulación

Conectividad USB 

Arpegiador incorporado

Toma de entrada de pedal de sostenido

Diseño y construcción superiores y robustos

Alimentado por bus USB

Dimensiones (ancho x fondo x alto) 318 mm x 181 mm x 44 mm

Peso: 0,75 kilogramos